Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Modificar Proveedor...

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
albertotactik
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23/10/2018, 07:08

Modificar Proveedor...

Mensaje por albertotactik »

buenas,
me gustaría poder cambiar el "tercero" en este caso el proveedor en los pedidos.
he visto que existe esta posibilidad con "commande_change_thirdparty"... pero no me acabo de ver donde se puede modificar el "TERCERO" (proveedor)

COMMANDE_CHANGE_THIRDPARTY => Puede cambiar el cliente en los pedidos

existe la posibilidad de cambiar el icono de la base de datos, por el lápiz, para que pudiera modificar o cambiar el "TERCERO" (proveedor)
he revisado también el fichero card.php... en directorio commander... ( y no sé si voy bien encaminado)

espero haberme explicado...
gracias
Alberto
Adjuntos
pedido proveedor cambiar.jpg
pedido proveedor cambiar.jpg (17.6 KiB) Visto 5625 veces

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Hola alberto, eso de COMMANDE_CHANGE_THIRDPARTY lo puedes probar en la seccion de varios aunque me parece que ya no funciona para las versiones actuales.

En cuanto a la edicion deberias de estar revisando esta ruta /fourn/commande/card.php. a ver lo consigues hacer algun cambio.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

albertotactik
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23/10/2018, 07:08

Mensaje por albertotactik »

aitorxs escribió:Hola alberto, eso de COMMANDE_CHANGE_THIRDPARTY lo puedes probar en la seccion de varios aunque me parece que ya no funciona para las versiones actuales.

En cuanto a la edicion deberias de estar revisando esta ruta /fourn/commande/card.php. a ver lo consigues hacer algun cambio.
muy buenas...
ya me extrañaba que no me funcionara COMMANDE_CHANGE_THIRDPARTY. estoy en v9.0
referente al fichero card.php ( pedido proveedor)... estoy revisando las primeras líneas de las 2775 que tiene... y no lo acabo de ver de momento muy claro...
es posible que lo que estoy queriendo realizar... sea tarea muy complicada.??
a ver si voy averiguando temas...
si alguien me da alguna idea, para localizar las líneas a modificar... se lo agradeceré.
si consigo algún avance... os lo comunico.
gracias!!
alberto

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

tal vez te salga a cuenta comprar este módulo que hace lo que quieres: https://www.dolistore.com/en/modules/90 ... party.html

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

albertotactik
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23/10/2018, 07:08

Mensaje por albertotactik »

buenas Ferran,
he instalado el módulo "module_changetiers-1.4" ...
comentan de instalar en raíz... estos 2 directorios:
build (que está vacío)
htdocs ->dentro de htdocs... hay el siguiente directorio --> changetiers... dentro del directorio changetiers... sí que hay más directorios...
el módulo se instala bien... y se puede activar, pero no consigo que funcione, y que salga el icono de "modificar" a la hora de cambiar el tercero de un pedido proveedor, o pedido cliente.
aunque sale un warning de idioma a la hora de instalar. (adjunto pantallazo)

como curiosidad... decir, que no tengo en mi dolibarr el directorio htdocs, porque cuando lo instalé, en su momento, opté por nombrar el directorio "erp" por lo que entiendo que que el subdirectorio "changetiers" debería estar en directorio erp...
como último... decir que el fichero admin.php que hay dentro del módulo changetiers hay el siguiente código...

$res = 0;
if (!$res && file_exists("../main.inc.php"))
$res = @include '../main.inc.php'; // to work if your module directory is into dolibarr root htdocs directory
if (!$res && file_exists("../../main.inc.php"))
$res = @include '../../main.inc.php'; // to work if your module directory is into a subdir of root htdocs directory
if (!$res && file_exists("../../../main.inc.php"))
$res = @include '../../../main.inc.php'; // to work if your module directory is into a subdir of root htdocs directory
if (!$res && file_exists("../../../dolibarr/htdocs/main.inc.php"))
$res = @include '../../../dolibarr/htdocs/main.inc.php'; // Used on dev env only
if (!$res && file_exists("../../../../dolibarr/htdocs/main.inc.php"))
$res = @include '../../../../dolibarr/htdocs/main.inc.php'; // Used on dev env only
if (!$res)
die("Include of main fails");

por probar y buscar una solución, a la espera que me conteste el servicio técnico inovea-conseil que ha desarrollado el módulo he probado de cambiar "htdocs" por "erp" (que es mi directorio) y tampoco me funciona...

a ver si alguien, ve alguna solución... o algún posible error mío... a la hora de instalar este módulo.
gracias
alberto
Adjuntos
NOTEMODULEINOVEACONSEILFORFRENCHLAW.jpg
NOTEMODULEINOVEACONSEILFORFRENCHLAW.jpg (16.87 KiB) Visto 5587 veces

albertotactik
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23/10/2018, 07:08

Mensaje por albertotactik »

buenas,
he probado de instalar el módulo dentro del directorio "custom" y tampoco funciona.
en instalado el módulo en versión 8 de dolibarr y tampoco funciona.

a alguien le funciona este módulo de pago... Change Thirdparty 5.x - 9.x ??
https://www.dolistore.com/en/modules/90 ... party.html

he probado su demo y sí funciona bien...

bueno ... a ver si me contestan los técnicos de la casa... info@inovea-conseil.com

se agradece, cualquier sugerencia, para probar...
saludos

albertotactik
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23/10/2018, 07:08

Mensaje por albertotactik »

buenos días,
hoy se me ha pasado por la cabeza, que no sea un tema de navegador.
y por lo visto con Chrome funciona bien el módulo. :D
en cambio con Internet explorert 11... no funciona. :o

caso cerrado.
saludos.