Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Añadir 2 columnas en Pedido cliente o Albarán

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
albertotactik
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mar, 23/10/2018, 07:08

Añadir 2 columnas en Pedido cliente o Albarán

Mensaje por albertotactik »

Buenas tardes,
Una duda que me surge… a ver si es posible que podáis ayudar o darme alguna idea.
En presupuestos… o más bien pedido cliente… (que lo utilizaré como albarán) me gustaría añadir 2 columnas a la hora de entrar un producto.
1 Columna : nº de cajas
2 Columna: Ud. Caja.
a la hora de introducir un producto en (Entrada libre del tipo)… me debería preguntar “nº de cajas” y “nº de unidades por caja”
La columna Total, sería el resultado de: (nº de cajas x Ud. Cajas)
No sé si me he explicado lo suficiente.
Gracias de antemano.
alberto
Adjuntos
numcajas.jpg
numcajas.jpg (35.51 KiB) Visto 3860 veces

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

hola compañero, tendrias que tocar codigo, si lo que queres es guardar esos numeros(nº de cajas” y “nº de unidades por caja) hasta donde yo sé.

Por otro lado lo que yo hago es colocar en la descripcion la presentacion de los productos por ejemplo:

descripción: Foco led 36 watts caja x 12 unidades
Cantidad: 2

y si en caso se quiera vender por unidad se usa producto compuesto, que va descontando uno por uno de la caja de 12 .
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

tonycervantes
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 10/12/2018, 06:57

Mensaje por tonycervantes »

albertotactik escribió:Buenas tardes,
Una duda que me surge… a ver si es posible que podáis ayudar o darme alguna idea.
En presupuestos… o más bien pedido cliente… (que lo utilizaré como albarán) me gustaría añadir 2 columnas a la hora de entrar un producto.
1 Columna : nº de cajas
2 Columna: Ud. Caja.
a la hora de introducir un producto en (Entrada libre del tipo)… me debería preguntar “nº de cajas” y “nº de unidades por caja”
La columna Total, sería el resultado de: (nº de cajas x Ud. Cajas)
No sé si me he explicado lo suficiente.
Gracias de antemano.
alberto
Pudiste resolver tu problema? Yo también estoy buscando la misma solución. O si alguien fuera tan amable de indicarnos en dónde podemos modificar el código estaría excelente. Saludos desde México!