Buenas,
Dos consultas a ves si alguien lo ha visto igual que yo.
Tengo la versión 3.3.2 y las dudas son sobre el módulo de presupuestos:
- Es posible añadir una línea de texto libre sin precios (solo texto)?. En presupuestos muy largos es usado para hacer capítulos.
Chapters 1: Pieces **
Piece 1 20€ 2uds 40€
Piece 2 20€ 2uds 40€
Piece 3 20€ 2uds 40€
Chapters 2: Labor **
Labor 1 20€ 2uds 40€
Labor 2 20€ 2uds 40€
Labor 3 20€ 2uds 40€
- Es posible usar subtotales para los capítulos?
Chapters 1: Pieces
Piece 1 20€ 2uds 40€
Piece 2 20€ 2uds 40€
Piece 3 20€ 2uds 40€
Subtotal 120€ **
Chapters 2: Labor
Labor 1 20€ 2uds 40€
Labor 2 20€ 2uds 40€
Labor 3 20€ 2uds 40€
Subtotal 120€ **
Muchas Gracias
Capítulos y subtotales en presupuestos
Hola imase,
Se me ocurren varias maneras de hacerlo:
1. Con un desarrollo de plantilla de presupuesto personalizado que separe los productos en función de su categoría.
2. Creando una línea tipo ===== Pieces ====== de solo texto con precio 0
Por ahora esa es la manera que hay hasta que alguien realice un módulo que permita hacer eso.
Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Se me ocurren varias maneras de hacerlo:
1. Con un desarrollo de plantilla de presupuesto personalizado que separe los productos en función de su categoría.
2. Creando una línea tipo ===== Pieces ====== de solo texto con precio 0
Por ahora esa es la manera que hay hasta que alguien realice un módulo que permita hacer eso.
Un saludo y gracias por confiar en Dolibarr.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
hola!!
ponte en contacto con el desarrollador, que seguro que tiene una demo x ahi, pero vamos, que yo lo uso y es exactamente lo que buscas. Solo tiene una pega, que en el formato de impresion, el subtotal lo dal al principio de la partida y no al final... pero eso es mas problema del formato de impresion que del modulo en si... no lo he modificado yo mismo pq voy liado...
un saludo.
ponte en contacto con el desarrollador, que seguro que tiene una demo x ahi, pero vamos, que yo lo uso y es exactamente lo que buscas. Solo tiene una pega, que en el formato de impresion, el subtotal lo dal al principio de la partida y no al final... pero eso es mas problema del formato de impresion que del modulo en si... no lo he modificado yo mismo pq voy liado...
un saludo.
Un saludo
ludini
ludini