Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

INFORMES DOLIBARR

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
nereha
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 27/06/2019, 12:43

INFORMES DOLIBARR

Mensaje por nereha »

Hola buenas tardes que tal?

Tengo una duda en cuanto a la parte de informes, cuando pincho ahi me salen los gastos e ingresos de cada año, ahora bien, cuando pincho la cantidad de ingresos del 2019, se me abre una sesion que dice GRUPOS PERSONALIZADOS y debajo sale EXPENSE con un codigo al lado ( lo adjunto aqui SU1806-0054), y el importe que sale justo al lado de ese codigo me sale en negativo lo cual no deberia ser..

mis preguntas:
1.- que significa ese codigo? pense que era una factura pero no.
2.- por que me sale el importe en negativo? He hecho algo mal?

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Feliz dia!.

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Buenas!
A mi no me ha aparecido nunca eso que mencionas, pero también es cierto que a día de hoy tengo instaladas las versiones 7.0.5 y 8.0.6

Qué versión estás utilizando?

nereha
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 27/06/2019, 12:43

Mensaje por nereha »

Abelhg escribió:Buenas!
A mi no me ha aparecido nunca eso que mencionas, pero también es cierto que a día de hoy tengo instaladas las versiones 7.0.5 y 8.0.6

Qué versión estás utilizando?

Hola, gracias por responderme.. Estoy utilizando la version 10.0

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

No hay de qué! Pues probablemente sea un bug de la versión, mira de reportarlo por ahí, pero yo te recomendaría que bajases a la versión 9 o incluso a la 8.0.6 que son más estables

nereha
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 27/06/2019, 12:43

Mensaje por nereha »

Abelhg escribió:No hay de qué! Pues probablemente sea un bug de la versión, mira de reportarlo por ahí, pero yo te recomendaría que bajases a la versión 9 o incluso a la 8.0.6 que son más estables

Ya, tienes razon, pero la empresa en la que trabajo tienen esa version y no creo que la cambien por mi... Por cierto ya que es primera vez que uso este foro, justo hoy publique otro problema que me esta surgiendo, no se si tal vez me puedas ayudar.. y te lo agradeceria mucho. Gracias Abelgh. :D

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

Hace unos 5 años que utilizo dolibarr, no soy programador pero me ha tocado ir apañandome por mi cuenta, una de las conclusiones que he sacado es que (y creo que también hay quien lo ha dicho por el foro) que las versiones que van sacando nuevas no se recomiendan para utilizar "en producción", que son más para ir probando como instalación secundaria, porque éstos errores (y más) pueden ocurrir, y en el día a día, quedarse atascado con según que cosa, no puede suceder.. habla con la empresa para la que estás trabajando y coméntalo, no por ser la última versión, va a ser la mejor, sí que es la que incorpora más novedades pero piensa que cuando se actualiza la versión, siempre hay cositas por pulir, a diferencia de las revisiones, que corrigen a revisiones anteriores.

Cuando salió la versión 8, se reportaron un montón de errores, ahora que van por la 8.0.6 ya casi no se reporta ningún fallo, lo que indica que tiene estabilidad, en ese momento, salté a la versión 8 :P

Acerca del otro tema, en un ratito me pongo a curiosear, un saludo!!

nereha
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 27/06/2019, 12:43

Mensaje por nereha »

Abelhg escribió:Hace unos 5 años que utilizo dolibarr, no soy programador pero me ha tocado ir apañandome por mi cuenta, una de las conclusiones que he sacado es que (y creo que también hay quien lo ha dicho por el foro) que las versiones que van sacando nuevas no se recomiendan para utilizar "en producción", que son más para ir probando como instalación secundaria, porque éstos errores (y más) pueden ocurrir, y en el día a día, quedarse atascado con según que cosa, no puede suceder.. habla con la empresa para la que estás trabajando y coméntalo, no por ser la última versión, va a ser la mejor, sí que es la que incorpora más novedades pero piensa que cuando se actualiza la versión, siempre hay cositas por pulir, a diferencia de las revisiones, que corrigen a revisiones anteriores.

Cuando salió la versión 8, se reportaron un montón de errores, ahora que van por la 8.0.6 ya casi no se reporta ningún fallo, lo que indica que tiene estabilidad, en ese momento, salté a la versión 8 :P

Acerca del otro tema, en un ratito me pongo a curiosear, un saludo!!
Estoy totalmente de acuerdo e intentare comentarlo a la empresa. Perfecto, gracias nuevamente, ya hablaremos!