Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

como buscar productos en punto de venta

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
danilo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 30/06/2013, 14:23

como buscar productos en punto de venta

Mensaje por danilo »

hola, mi nombre es danilo y soy nuevo con Dolibarr y lo que quiero hacer con el es un sistema de venta de productos para el local donde trabajo.

he logrado hacer todo para ello pero lo que me falta es poder tener en el punto de venta un sistema de búsqueda de producto, osea un campo de búsqueda o algo similar donde al ir escribiendo me vallan apareciendo los productos que concuerden con la búsqueda.

esto es posible de hacer??

saludos cordiales.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola Danilo,

Eso existe, puede que tengas que configurar algo para que
se active, lo tengo visto, pero no tengo claro como se configura.

Muchos saludos,
Eduardo.

stencell
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 17/07/2013, 00:38

Mensaje por stencell »

hola, mi nombre es danilo y soy nuevo con Dolibarr y lo que quiero hacer con el es un sistema de venta de productos para el local donde trabajo.

he logrado hacer todo para ello pero lo que me falta es poder tener en el punto de venta un sistema de búsqueda de producto, osea un campo de búsqueda o algo similar donde al ir escribiendo me vallan apareciendo los productos que concuerden con la búsqueda.

esto es posible de hacer??

saludos cordiales.

tengo el mismo problema, vamos a ver quien nos puede ayudar....

danilo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 30/06/2013, 14:23

Mensaje por danilo »

buscando en la configuración encontré una parte donde dice que se pueden buscar los productos en el punto de venta, pero no me aparece nada, en lo que estoy pensado es en agregar manualmente un cuadro de dialogo para buscar los productos

stencell
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 17/07/2013, 00:38

Mensaje por stencell »

mmm, si logras hacer te agradezco que me digas como... ya que de programación estoy 0, gracias