Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Precios Dinámicos

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
MasColor
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 12/07/2019, 17:24

Precios Dinámicos

Mensaje por MasColor »

Saludos a todos, mi duda es la siguiente:

¿Puedo crear un servicio que su precio sea la inclusión de varios productos?

Por ejemplo: en una gráfica un cuadernillo necesita ser incluido precio de impresión y precio del anillado. Pero en Argentina los precios son muy variados, cuando quiera modificar el precio de un cuadernillo por el aumento de las fotocopias, por ejemplo, tendría que modificar mas de 100 productos o servicios. Si tan solo pudiese modificar únicamente el precio de la fotocopia y así modificar automáticamente a todas las demás que estén adjuntas a ella para mi sera lo más útil y fácil. Eso es posible?

Gracias.

lauk
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 04/07/2019, 14:59

Mensaje por lauk »

no lo he utilizado, pero diría que puedes resolverlo creando el producto como producto compuesto.... entiendo que al variar el precio de alguno de sus componentes, te actualiza el precio del producto

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Pero me parece que el precio de venta de un producto compuesto es independiente, lo que si aumenta es el precio de compra(costo) cuando cambias el precio de un producto que este componiendo dicho producto principal.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

MasColor
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 12/07/2019, 17:24

Mensaje por MasColor »

lauk escribió:no lo he utilizado, pero diría que puedes resolverlo creando el producto como producto compuesto.... entiendo que al variar el precio de alguno de sus componentes, te actualiza el precio del producto
No funciona con "Producto Compuesto" puedo variar el stock pero no los precios.
aitorxs escribió:Pero me parece que el precio de venta de un producto compuesto es independiente, lo que si aumenta es el precio de compra(costo) cuando cambias el precio de un producto que este componiendo dicho producto principal.
No me fije sobre el precio de compra, pero en este caso lo que necesito es el de venta y es eso lo que no puedo conseguir con el "Producto Compuesto".