Página 1 de 1

Ver si la BBDD tiene errores

Publicado: Mié, 17/07/2019, 10:12
por rafaesco
Buenos días!!
Llevo utilizando dolibarr varios años ya y el otro día al exportar un informe de facturas me salieron varias columnas que parecen de error. Creo que el problema está en que en una de las primeras versiones que tuve 3.x instalé algún módulo externo que luego a la hora de ir actualizando a versiones posteriores de Dolibarr quedó sin uso, pero me temo que haya podido alterar algo en la BBDD ahora que tengo la versión 10.0
¿Hay alguna forma de depurar la base de datos para comprobar que es la correcta? O de migrar todos los datos a una base limpia?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre

Re: Ver si la BBDD tiene errores

Publicado: Jue, 18/07/2019, 00:13
por aitorxs
hola compañero, podria ser que esas columnas antiguas este ocasionando problemas, porque no creas una instalacion limpia e importas los datos , aunque eso seria un poco tediodos, pero seria lo mejor.

Re: Ver si la BBDD tiene errores

Publicado: Lun, 22/07/2019, 16:44
por Abelhg
yo creo que estoy en una situación parecida, sólo que probé a importar datos y el problema volvió, quizás lo hice mal y no tendría que haber importado la tabla completa y podría haber volcado sólo el contenido de la tabla, pero como soy muy amateur en programación, no supe ver cómo hacerlo :?

Re: Ver si la BBDD tiene errores

Publicado: Jue, 12/09/2019, 17:32
por Antonio Ruiz
aitorxs escribió:hola compañero, podria ser que esas columnas antiguas este ocasionando problemas, porque no creas una instalacion limpia e importas los datos , aunque eso seria un poco tediodos, pero seria lo mejor.
Hola!
¿Puedes indicar cuales son los pasos para realizar esa instalación limpia?
Gracias

Re: Ver si la BBDD tiene errores

Publicado: Dom, 28/06/2020, 12:32
por Antonio Ruiz
Efectivamente con una instalación limpia se han resuelto algunos pequeños fallos que tenía y otro no tan pequeños como la imposibilidad de utilizar algunos módulos como el de tiquet.

Muchas gracias por vuestra ayuda