Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Enlazar intervenciones a tareas

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
eduardo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02/12/2016, 00:20

Enlazar intervenciones a tareas

Mensaje por eduardo »

Hola!!
Podria decir que estoy bastante contento con el funcioinamiento de dolibarr y cada dia lo intengro más mis trabajos.
En los ultimos días he estado trabajando con las funciones TAREAS e INTERVENCIONES dentro de los proyectos y ahora se me crea una duda que bien puede ser por falta de experiencia en el funcionamiento de este tipo de software o del propio dolibar.

Una vez creado el proyecto y las tareas necesarias para la ejecucion del proyecto (hasta aqui todo bien), viene la ejecucion de dichas tareas. Cuando se ejecutan las tareas, veo que se puede introducir el tiempo dedicado en la tarea correspondiente y una nota equivalente a lo que se realizao durante ese tiempo, pero muchas veces necesito crear una intervencion de los trabajos realizados para enviarle a mi cliente y tenga conocimiento de los trabajos realizados dentro del proyecto. Esa intervencion equivale a trabajos de una tarea.

Entonces lo que busco es la forma de poder introducir o enlazar las intervenciones dentro de las tareas, sin tener que realiazar por un lado la intervencion y por otro rellenar el tiempo dedicado a la tarea. Y sin imputar doble en la factura.
O como seria la forma correcta del manejo de dolibarr en estos casos.

Otra duda que se me ha creado escribiendo la pregunta es: ¿Para que sirve y como funciona la opcion Enlazar a... ?

Gracias

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

CREO, que no existe la manera de hacer eso de forma nativa, es decir, es un mismo sistema (Dolibarr) pero los módulos van cada uno por su lado y más de una vez me he encontrado con que algo que en teoría debería ser sencillo, no está implementado, ni hay miras de realizarlo :(

Me parece, que aunque yo también creo que lo natural sería que las intervenciones, simplemente fuesen a descontar tiempo de las tareas, no computan hacia las mismas y quizás realizar ese desarrollo a medida, no te salga para nada a cuenta

eduardo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 02/12/2016, 00:20

Mensaje por eduardo »

Y crees que hay alguna manera de poder hacer ese enlace sin pasar por desarrollo?
Saludos