Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Como crear una lista de selección dependiente de otra?

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Abby
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 16/04/2019, 22:55

Como crear una lista de selección dependiente de otra?

Mensaje por Abby »

Hola amigos!

hoy cree 2 campos extrafield de tipo lista de selección, quiero saber si existe la posibilidad que la segunda lista de selección sea dependiente de la primera, si es así, me podrían orientar como es que se puede lograr?

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Hola compañero, configurando desde dolibarr creo que seria complicado; tendrias que tocar codigo para que puedas validar los datos del segundo listado.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

Abby
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 16/04/2019, 22:55

Mensaje por Abby »

ok muchas gracias, entonces creo q lo hare desde codigo ;)

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

En realidad dolibarr da la opción, pero no he llegado a encontrar ningún tutorial para utilizar esa herramienta, a ver si hay algún alma caritativa que pueda poner un ejemplo del "How to"

Abby
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 16/04/2019, 22:55

Mensaje por Abby »

esperemos que si, tuve q meter mano al codigo pero siempre es bueno saber cosas q nos faciliten el trabajo

Abelhg
C-3PO
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 10/03/2018, 20:08

Mensaje por Abelhg »

revivo el hilo puesto que ahora me encuentro yo ante esa misma necesidad, sólo que no encuentro documentación acerca de como hacer eso mismo, a la hora de crear una lista dependiente de otra, aparecen unas pequeñas instrucciones, pero sin un ejemplo práctico delante, no soy capaz de reproducirlo con éxito ¿alguien podría echarme un cable? un saludo!