Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Máscara para intervenciones

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
sqsistemes
Soldado
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 29/01/2011, 15:18

Máscara para intervenciones

Mensaje por sqsistemes »

Buenos días,

Hace unos días la gente de 2Byte hizo una intervención en nuestra instalación por unos problemas que teníamos con la bbdd. Después de su toqueteo y actualizarnos a 3.4 resulta que las intervenciones no siguen usando el mismo patrón de nombre que hasta ahora, que era el por defecto de FI{yy}{mm}-nnnn donde nnnn va por el 0422.

Ahora mismo con esta opción nos aparece la intervención FI7001-0423... La fecha y hora del servidor están correctos, ya que si creamos la máscara manualmente si pone bien lo de FI1308, pero no sabemos como continuar para que siga desde el numero 0422 dónde estamos ahora...

Alguien podría decirnos que máscara debemos poner para que siga de ahí en adelante?

Hemos probado:

{nnnn}
{0422}+{000}
{0422}+{1}
{0422+{n}}
...

Gracias!

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Había un bug en la generación de la máscara.

Solucionado en la próxima versión menor 3.4.1.

Gracias por informar del problema :cheer:
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Esto tambien passa con los pedidos, que al actualizar se ha canviado la numeracion y ahora tampoco lo puedo modificar. Le pongo todo correcto, pero al guardar no guarda, me vuelve el recuadro en blanco y todo sigue igual, sin canviar nada.
Lo digo para que se sepa y mireis haber si falla alguna otra numeración. No se si todo biene del mismo sitio :P

Gracias por todo
Salu2

Mi Flickr