Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Albaranes para cliente

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
Dolifan
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 25/06/2011, 22:16

Re: Albaranes para cliente

Mensaje por Dolifan »

Muchísimas gracias por la ayuda. Todavía no lo he probado del todo, pero sí que he revisado el módulo de expediciones.

Me quiero disculpar por la forma en la que me he dirigido en algún mensaje anterior pero era urgente y no recibía respuesta.

De nuevo quiero agradecer la ayuda ya que poder utilizar una aplicación de este tipo sin costes, no tiene precio.

Muchas gracias y un saludo.

Valdorbes
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 19/09/2012, 15:29

Mensaje por Valdorbes »

Hola,

¿habeis solucionado alguno el tema de los albaranes sin precio?

candido
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 18/10/2012, 23:24

Mensaje por candido »

A ver que alguien me corrija si me equivoco, el albarán llamado en nuestro caso "nota de entrega" no lleva precio solo cantidad pedida y cantidad servida.

marcosdomene
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 13/07/2012, 13:31

Mensaje por marcosdomene »

Seria interesante poder sacar albaranes valorados, es decir indicando el precio de los productos enviados.

Hay clientes que así me lo exigen y tengo que crear albaranes manuales...

rvidal8.7
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 07/04/2015, 10:21

Mensaje por rvidal8.7 »

Hola, me gustaria saber si alguien conoce como se pueden crear albaranes valorados.

Avatar de Usuario
jotafra
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 09/07/2011, 22:09

Mensaje por jotafra »

rvidal8.7 escribió:Hola, me gustaria saber si alguien conoce como se pueden crear albaranes valorados.
Como ves este foro suele estar muy poco usado, por lo que yo en mi calidad de novato, he hecho. Ya que la hoja de pedido no la usaba como tal, ya que me valía con el envío, he entrado a mano en la plantilla de pedido y he cambiado la palabra pedido por Albarán, y me funciona.

Un saludo

bibianacam
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 17/11/2020, 13:10

Mensaje por bibianacam »

Hola, tengo una duda que pasa si almacén no manda lo que has puesto como enviado?

Os explico;
Se crea el envió para 100 productos y luego almacén al momento de enviar envía 90 y se le tiene que volver a enviar al cliente los 10 restantes con su gasto de envío hay alguna forma de dejar esto reflejado? realmente no se en donde puedo ponerlo.

Gracias.,

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Dar vida a un tema de hace 5 años...

Creo q lo mas logico seria crear uno nuevo.

La mercancia faltante de entregar generaras un nuevo envio desde el mismo pedido.

El tema de la gestión de portes no te puedo ayudar..

Salu2