Hola:
Tenemos la versión 3.4.
En esta versión, se permite FACTURAR PEDIDOS de clientes, es decir, en una misma factura, agrupar varios pedidos.
No obstante, esta función no está en la ficha de proveedores. Por tanto, no sé cómo puedo agrupar varios pedidos de un proveedor en una misma factura. ¿Me puede alguien indicar cómo hacerlo?
Gracias.
AGRUPAR PEDIDOS EN FACTURAS COMPRA
Hola Anna:
Voy a proponer esa funcionalidad para las futuras versiones. Ahora mismo, si te soy sincero no se me ocurre forma de vincular varios pedidos de proveedor en una única factura.
Si al final lo descubres te agradecería que lo pusieras aquí para ayudar a personas que se hagan la misma pregunta.
Un saludo.
Voy a proponer esa funcionalidad para las futuras versiones. Ahora mismo, si te soy sincero no se me ocurre forma de vincular varios pedidos de proveedor en una única factura.
Si al final lo descubres te agradecería que lo pusieras aquí para ayudar a personas que se hagan la misma pregunta.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola wearth:
Por ahora lo único que sé es que hay un módulo en DoliStore llamado 2MassOrders (desarrollado por 2byte), que dice permitir hacer esto.
Ahora, sobre su inclusión de serie por ahora no hay novedades.
Saludos.
Por ahora lo único que sé es que hay un módulo en DoliStore llamado 2MassOrders (desarrollado por 2byte), que dice permitir hacer esto.
Ahora, sobre su inclusión de serie por ahora no hay novedades.
Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.