Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

modificar las plantillas de factura

Cuestiones sobre cómo utilizar Dolibarr, ayudas sobre las funcionalidades o cualquier cuestión que no está relacionada con un error.
fabriciojd
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 05/03/2018, 18:25

Re: modificar las plantillas de factura

Mensaje por fabriciojd »

Hola estimado aitorx:
Queria saber en que parte del código haz utilizado este script:
$numer=$langs->trans($object->total_ttc );
$str = $langs->getLabelFromNumber($numer,0|1);
$str = strtoupper($str);
echo '<p>'.$str.'</p>";

He tratado de usarlo en el fpdf pero no me ha resultado podrias enviarme un ejemplo en el contexto utilizado, gracias.
aitorxs escribió:Buen día amigo, para realizar eso de conversión de numero a letras debes usar el modulo NumberWorks, yo lo tengo implementado para una impresion de facturas y boletas en php, lo use de la siguiente forma, espero te sirva.

considerando que total_ttc es el monto total, entonces quedaria así:

$numer=$langs->trans($object->total_ttc );
$str = $langs->getLabelFromNumber($numer,0|1);
$str = strtoupper($str);
echo '<p>'.$str.'</p>";

alguna cosa me avisas a ver como te fue....

nalarcon escribió:Muchas Gracias Natalia Gómez

con mucho esfuerzo puede modificar la plantilla de factura de Dollibar por código y he identificado casi todas la variables que se imprime en un pdf
a hora estoy por investigar como puedo mostrar los montos totales en letras
para ellos existe un modulo que logre instalarlo que se llama NumberWords pero no se como ponerlo en la factura y el otro defecto de dolibarr es que no hay multi divisas para ellos me obliga a trabajar en dólares ya que aquí en Perú el dolar tiene muchos cambios.

además la información que existe en wiki de dolibarr son muy generales y no se puede entender a uno que empieza con este sistema.
Cualquier ayuda en la que puedo brindarte estaré gustoso en hacerlo
Saludos
Neil Alarcon
[/quote]

maynorf
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 03/03/2017, 17:25

Mensaje por maynorf »

nalarcon escribió:Muchas Gracias Natalia Gómez

con mucho esfuerzo puede modificar la plantilla de factura de Dollibar por código y he identificado casi todas la variables que se imprime en un pdf
a hora estoy por investigar como puedo mostrar los montos totales en letras
para ellos existe un modulo que logre instalarlo que se llama NumberWords pero no se como ponerlo en la factura y el otro defecto de dolibarr es que no hay multi divisas para ellos me obliga a trabajar en dólares ya que aquí en Perú el dolar tiene muchos cambios.

además la información que existe en wiki de dolibarr son muy generales y no se puede entender a uno que empieza con este sistema.
Cualquier ayuda en la que puedo brindarte estaré gustoso en hacerlo
Saludos
Neil Alarcon


Serías tan amable de compartir esas variables ya que estoy usando el formato crabe. Por tu atención y colaboración, muchas gracias.

richiemsn
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 15/07/2011, 21:09

Mensaje por richiemsn »

Alguien que tenga algun manual de como modificar las plantillas, ya sea por odt o por pdf.
Quiero obtener la plantilla de un ticket.

Gracias!

HaDo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 30/03/2019, 17:06

Mensaje por HaDo »

aitorxs escribió:Buen día amigo, para realizar eso de conversión de numero a letras debes usar el modulo NumberWorks, yo lo tengo implementado para una impresion de facturas y boletas en php, lo use de la siguiente forma, espero te sirva.

considerando que total_ttc es el monto total, entonces quedaria así:

$numer=$langs->trans($object->total_ttc );
$str = $langs->getLabelFromNumber($numer,0|1);
$str = strtoupper($str);
echo '<p>'.$str.'</p>";

alguna cosa me avisas a ver como te fue....

nalarcon escribió:Muchas Gracias Natalia Gómez

con mucho esfuerzo puede modificar la plantilla de factura de Dollibar por código y he identificado casi todas la variables que se imprime en un pdf
a hora estoy por investigar como puedo mostrar los montos totales en letras
para ellos existe un modulo que logre instalarlo que se llama NumberWords pero no se como ponerlo en la factura y el otro defecto de dolibarr es que no hay multi divisas para ellos me obliga a trabajar en dólares ya que aquí en Perú el dolar tiene muchos cambios.

además la información que existe en wiki de dolibarr son muy generales y no se puede entender a uno que empieza con este sistema.
Cualquier ayuda en la que puedo brindarte estaré gustoso en hacerlo
Saludos
Neil Alarcon
Estimado, me podrias indicar como pudiste agregar boletas a Dolibarr? no he logrado integrar el uso de facturas y boletas, gracias de antemano