Hola a todos
Como se puede poner un pedido de cliente en estado "a facturar" para que aparezca en la lista de "facturar pedidos agrupados a clientes". Porque me aparecen los pedidos pero no los puedo facturar, porque me aparecen como validados o como enviados pero no como "a facturar".
Me edito a mi mismo, no tiene que ver con el estado porque acabo de descubrir que solo me pasa en la version 3.4, en la 3.3 me aparece un icono detras del nombre del tercero y si que puedo facturar a partir de ese. Parece ser que que solo falta el icono,porque si pego la direccion que me genera la 3.4 en la 3.3 me funciona, o sea que solo falta ese icono.
Me vuelvo a reeeditar a mi mismo con la solucion, parece ser que la variable global ORDER_BILLING_ALL_CUSTOMER debe ser 1 para permitir que se puedan facturar varios pedidos en una factura, asi que la añadimos en CONFIGURACION->VARIOS y ya esta.
Saludos
Como se pone un pedido en estado "A Facturar"?
-
- Soldado
- Pou42
- Jedi
jajajaja
editado y reeditado xD
Perfecto, has realizado los 3 pasos que hay que hacer, henorabuena!!!
De todas maneras, como parece ser que es un Bug de una version estable, no esta de mas comentarlo en el apartado de "bug version estable" para que en proximas versiones se corrija el fallo.
Recuerda decir la version en la que esta el fallo
editado y reeditado xD
Perfecto, has realizado los 3 pasos que hay que hacer, henorabuena!!!
De todas maneras, como parece ser que es un Bug de una version estable, no esta de mas comentarlo en el apartado de "bug version estable" para que en proximas versiones se corrija el fallo.
Recuerda decir la version en la que esta el fallo