Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Recargo de equivalencia

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
mapeze
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 24/07/2013, 10:21

Recargo de equivalencia

Mensaje por mapeze »

Hola,

Nuestra versión de Dolibarr es la 3.3.1
Algunos de nuestros clientes nos solicitan factura con recargo de equivalencia. Para ello he de activar la opción RE en la configuración de nuestra empresa (Sujeto a RE) y activar también el RE en el tercero.
Ahora, al crear un pedido a proveedor siempre asigna el recargo de equivalencia aunque el proveedor esté configurado como Sujeto a RE, NO.
¿Puede alguien confirmar este comportamiento?
Los proveedores no deben incluir el RE en las facturas que nos emiten y en cambio, hemos de cargar el RE en algunas de las facturas que emitimos.
Saludos.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Me suena esto, pero ahora no se si era en esta version. Os recomendaria actualizar, si podeis, ya que recuerdo que al actualizar la verion el problema se me soluciono.
Esta la version 3.3.5 por si teneis modulos externos que solo sirvan para esta version. (recordar hacer copia de seguridad completa, por si acaso)
Salu2

Mi Flickr

mapeze
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 24/07/2013, 10:21

Mensaje por mapeze »

Gracias.
Lamentablemente tenemos desarrollos a medida del Dolibarr por lo que una actualización puede que no sea conveniente ahora mismo.
Supongo que al informático no le será demasiado difícil corregir el problema.

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Podriais hacer un copy paste de las modificaciones y ponerlas en la nueva version. Depende de las modificaciones que hayáis echo seria mas facil hacer esto que no solucionar el problema del Dolibarr, ya que tambien tendriais mas problemas corregidos, mejoras, entre otras cosas.
Haceis la actualizacion del dolibarr de lado al original y haceis la prueva. Es lo que hago yo :D
Salu2

Mi Flickr

nsuriac
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 10/10/2015, 23:21

Mensaje por nsuriac »

Hola a todos!

A mi me pasa lo mismo en Dolibarr 4.0.3. Cuando activo el RE, me lo aplica a todos los clientes, esté activado en su perfil que están sujetos a RE o no. ¿Alguna solución?

Muchas gracias!

mreyes74
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Jue, 27/10/2016, 12:05

Mensaje por mreyes74 »

Hola buenas,

Alguien sabría como aplicar el RE a una factura ya emitida, o a un pedido, porque el RE se le aplico al cliente después de haber hecho los pedidos y las facturas

Gracias

nsuriac
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Sab, 10/10/2015, 23:21

Mensaje por nsuriac »

Buenas tardes,

He estado haciendo diversas pruebas y sigo con el mismo problema. Lo habéis podido resolver?

He actualizado a Dolibarr 6.0 y no se ha corregido.

Gracias,