Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Importar documento, redireccionamiento al index

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
danndaghost
Novato

Importar documento, redireccionamiento al index

Mensaje por danndaghost »

Buenas,

Soy nuevo en el foro ya que tengo una duda que no he podido resolver.
Tenia instalado un dolibarr 3.6.1 en un hosting X, el cual funcionaba perfecto, por motivos de costos, decidí migrar el dolibarr a otro hosting, todo se migró perfecto sólo por 1 detalle. Cuando quiero importar un documento en Utilidades -> Nueva importacion -> Producto, se redirecciona de inmediato a la raiz del sitio, sin poder realizar la carga.
Ingresé a los archivos en el hosting y coloqué un " die('muerto'); " en la primera linea de /htdocs/import/imports.php, luego volví a hacer clic para importar el documento y de igual forma hace el redireccionamiento a la raiz del sitio.

¿Hay alguna configuración, o alguna libreria que debe tener instalada el servidor para realizar esta acción?

De echo instalé la misma versión 3.6.1 desde 0, en un subdominio del servidor, y ocurre exactamente el mismo error.
Pero lo instalé en localhost ubuntu y funciona perfecto...

Alguien sabe mas menos donde puede estar el problema.

Muchas gracias.

KATHYINOSTROZA
Novato

Mensaje por KATHYINOSTROZA »

Estimado,

tengo el mismo problema, instalé el 5.0.1 y al intentar importar me redireccionaba a la página web de la empresa.
Desinstalé, e instalé 4.0.6 y el mismo problema.
Necesito urgente empezar a importar una cantidad enorme de productos, y nada.
No he encontrado solución.

KATHYINOSTROZA
Novato

Creo tener el mismo problema. Aun sin solucion. Y necesito importar miles de productos. :roll:

yetroo
Soldado

Mensaje por yetroo »

un vistazo a htaccess primeramente.

KATHYINOSTROZA
Novato

Imagen
Es lo unico que aparece en el htaccess de la carpeta conf/ que quiere decir eso?