Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema al crear pedidos.

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Avatar de Usuario
jotafra
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 09/07/2011, 22:09

Problema al crear pedidos.

Mensaje por jotafra »

Hola. Tengo el siguiente problema y me estoy volviendo loco. Tengo el programa actualizado a la versión 7.0.2, pero ya me pasaba anteriormente en otras versiones.
Tengo creados unos 2000 productos y al generar los pedidos de los clientes unos si aparecen pero otros no me aparecen desde la ficha de pedido, por lo que los tengo que meter a mano y posteriormente ir a la ficha de productos y quitar el artículo del stock también a ,mano.
¿Alguna ayuda?

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1064
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Hola, respecto a que No aparecen, eso seria en el combo para elegir el producto
a ingresar a la linea del pedido ?

Si es asi, supongo habria que ver la diferencia de campos, precios, depositos, etc, entre
un producto que SI aparece, y otro que NO aparece.

Es basico, pero para confirmar, hay un campo en los productos que son para decir
si estan o no a la venta, ese campo debe estar en SI (estan a la venta).

Saludos y espero tu comentario para ver de resolverlo.

Eduardo.

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

ve a la configuración del módulo de productos (Inicio->Configuración->Productos) y mira a ver si la opción "Esperar a que presione una tecla antes de cargar el contenido de la lista combinada de productos" la tienes a No. Si tienes gran número de productos es mejor que la pongas a Sí (cualquiera de las tres opciones).

Lo que creo que debe estar pasando es que carga los X primeros productos en el desplegable y el resto no. Con la opción que te digo, al empezar a escribir irá filtrando entre todos los productos.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros