Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[Resuelto] Error Calculo de pedido a proveeidores

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
enric
Novato

[Resuelto] Error Calculo de pedido a proveeidores

Mensaje por enric »

Creo una factura de proveedores, indico el artículo y indico 3 unidades, clicko "gravar".

Como el precio de venta es distinto al que tenemos en el producto, para esta comanda solamente, edito la linea del producto y cambio el precio de unidad por el que me indica la factura del proveedor y actualizo.

El resultado de la suma la calcula bien, el IVA también pero me hace el resultado final erroneo.

Base imponible: 40,62€
Importe Iva: 7,31€
Importe IRPF: 0,00€
Importe total: 50,48€ (Este valor me lo invento aquí pues no me acuerdo, pero la diferencia era de un par de euros)

Si hago la factura a proveedores sin modificar el precio por unidad me lo calcula todo bien.

Simnandez
Almirante

Mensaje por Simnandez »

Resuelto en versión 3.2
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

nericx
Novato

Mensaje por nericx »

Hola,

En efecto en la version 3.2.0 este problema se corrige, pero, ¿que tantas personas utilizan la 3.2.0 si aun es beta?

Yo creo que habra que revisar el codigo de la 3.1 en la parte que hace el calculo y corregirlo.

Saludos.

enric
Novato

Mensaje por enric »

Actualizado a 3.2 La verdad aunque digais que es Beta llevo unas semanas utilizandolo y es totalmente estable en mi sistema. Es una Beta muy buena! Felicidades y gracias por al respuesta.

nericx
Novato

Mensaje por nericx »

Si, de hecho yo utilizo la version 3.2 hace ya un rato en produccion sin ningun problema, a lo que yo me referia es que hay gente que esta trabajando con la 3.1 e incluso anteriores y tal vez no tengan la intension por el momento de actualizar. Y bueno seria interesante que se les pudiera dar una solución.

Saludos

abatchelli
Novato

Mensaje por abatchelli »

Buenas noches.

Estoy buscando información sobre el calculo del IRPF en proveedores porque tengo la version 3.2 y todavía me sale el importe de IRPF a 0€.

Tengo en la configuración de mi empresa que está sujeta a IRPF, y activado que SI en el proveedor en cuestión. Pero aun así, en la factura que he creado me calcula sólo base+IVA sin restar el IRPF.

Me pueden ayudar por favor? Muchas gracias