Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

De repente un usuario no puede crear terceros

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
marinatel
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 01/09/2014, 16:25

De repente un usuario no puede crear terceros

Mensaje por marinatel »

Hola

Tengo un misterio misterioso que espero que alguien me pueda ayudar a resolver, un usuario que tengo de repente no puede crear terceros, todo iba aparentemente bien hasta que un día cuando intenta crear el tercero la pantalla se queda en blacon con la siguiente URL en el navegador:

http://msi.facturaciononline.com/htdocs/societe/soc.php

El resto de usuarios del sistema siguen funcionando normalmente, sólo le pasa a este usuario que es el que más actividad tiene

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 547
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola marinatel,

¿qué versión de Dolibarr usas? ¿Recientemente has hecho algún cambio en el sistema (actualización, módulo externo)?

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

marinatel
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 01/09/2014, 16:25

Mensaje por marinatel »

Hola

Gracias a un foro francés ya he encontrado la solución, hay que desactivar el módulo de integración de agenda con Google:

Configuracion>Modulos>Modulos de Interfaz>Google

No tengo ni idea de porqué pasa esto pero pasa...

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 547
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola marinatel,

por decirlo de algún modo, Google ha cambiado la forma en que hay que comunicarse con él. De ahí que si el módulo está activo haya errores. Supongo que al crear el tercero, esto se debía sincronizar con el calendario o contactos de Google. Al no poder hacerlo, daba el error.

Supongo que el desarrollador lanzará una actualización cuando tenga el problema resuelto.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros