Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

error al validar la factura en el tpv dolibarr 3.6.1

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
agonzalez01985
Novato

error al validar la factura en el tpv dolibarr 3.6.1

Mensaje por agonzalez01985 »

Hola a todos, acabo de instalar Dolibarr, la versión 3.6.1 en un servidor web , el problema que tengo es que despues de validar la factura desde el tpv se genera el siguiente un error y no me deja ver ni imprimir la factura desde el tpv.

El error generado es el siguiente

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/crecerco/public_html/erp/dolibarr/cashdesk/validation_verif.php on line 182

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/crecerco/public_html/erp/dolibarr/cashdesk/validation_verif.php:182) in /home/crecerco/public_html/erp/dolibarr/cashdesk/validation_verif.php on line 303

No se como solucionar ese error
gracias por su ayuda

aduart
Yoda

Mensaje por aduart »

Hola,

Mirando el código PHP, esa linea esta relacionada con la parte de impuesto o IVA, yo revisaria como
tenes definido eso en el sistema, o en los mismos articulos.

Saludos,
Eduardo.

agonzalez01985
Novato

hola
aduart gracias por tomarte el tiempo de responder mi pregunta.
ya he mirado la configuración del iva y tengo la configuración no sujeto a iva e igual los articulos están con iva de 0 %, no se que mas podría mirar

agonzalez01985
Novato

hola
Mirando bien tu comentario comencé a verificar que podía estar pasando con el iva, y resulta que no tenia definido el iva para colombia por eso salia el error, pense que al configurar el sistema no sujeto a iva no tenia necesidad de hacerlo, pero el no hacerlo deriva un error al facturar con el tpv por lo que me toco colocar un valor de iva para colombia de 0%

gracias