Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error cálculo precio producto/servicio oferta comercial

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
janob
Novato

Error cálculo precio producto/servicio oferta comercial

Mensaje por janob »

Buenos días,

antes de nada agradecer a todos aquellos que hacen posible Dolibarr su trabajo.

Comentar que acabo de actualizar Dolibarr a la versión 3.9 -estable-, anteriormente teníamos la 3.8.3. Tras la actualización el precio de venta no se calcula bien, con la versión 3.8.3 sí lo hacía correctamente.

lo que nos está sucediendo es, así lo hacíamos en la versión 3.8.3, que al crear una oferta comercial, introducíamos una línea para producto/servicio y rellenábamos las casillas "precio coste" y "margen sobre venta" tras lo cual nos rellenaba de forma automática la casilla "P.U" con el precio de venta, en función de los datos que habíamos introducido en las casillas mencionadas ("precio coste" y "margen sobre venta"). Con la versión 3.9 en el precio de venta lo rellena con valor "NaN" o con valor "0". Es esto normal??

Gracias

pcrespo
Novato

Mensaje por pcrespo »

Buenos días:

Yo tengo el mismo problema, y el proceso fue el mismo, pasar de la 3.8 a la 3.9.

No sé si tuvo contestacion o solucion del bug.

Gracias.

Un saludo,

pcrespo
Novato

Mensaje por pcrespo »

Buenos días:

Yo he realizado el mismo proceso de upgrade de la version 3.8 a la 3.9.1 y 3.9.3 dando el mismo problema, al introducir un producto con precio unitario y colocar el "Margen sobre coste" o el "Margen sobre venta", el resultado del PU (precio unitario) se desmadra apareciendo valores del 100% y un valor del -100% en la casilla del % de margen.

Alguien ha resuelto este problema???

Gracias.

Un saludo,