Hola,
Actualize de la version 3.5 (respositorios de linux) a la version descargada 3.9
Ahora con esta nueva version (3.9) , al subir una imagen a un producto no se carga, pero si marca el recuadro para la imagen.
Solo se ve de forma correcta con el usuario SuperAdmin.
Gracias y saludos a todos.... No se si haya alguna solucion , o que sea problema de mi instalacion.
anibalrmz
Solo se ven imagenes de productos con SuperAdmin (3.9)
Bien , no se que paso,, pero cree otro usuario de prueba y con este nuevo usuario si se veian las imagenes.
Mi solucion fue crear otro usuario con el mismo nombre y permisos. Ya en este si se podian ver las imagenes, pero en el anterior no.
No se que paso.
Saludos..
Anibalrmz
Mi solucion fue crear otro usuario con el mismo nombre y permisos. Ya en este si se podian ver las imagenes, pero en el anterior no.
No se que paso.
Saludos..
Anibalrmz
Tengo el mismo problema, solo que no puede ver ninguna imagen. Me deja subir la foto de un usuario, pero la visualizo como si estuviera dañada. He probado creando otro usuario y a veces veo las imagenes en miniatura y a veces no. Puede estar asociado a un error de permisos de lectura o algo por el estilo?
Sldos
Sldos
Hola:
¿Podríais activar el módulo Syslog en modo DEBUG y publicar las líneas que aparecen en el archivo cuando intentáis cargar una imagen?
Para esto, es recomendable hacer click derecho sobre la imagen y pulsar en "Cargar imagen en nueva pestaña". Posteriormente activar el módulo y recargar la pestaña que carga la imagen.
Un saludo.
¿Podríais activar el módulo Syslog en modo DEBUG y publicar las líneas que aparecen en el archivo cuando intentáis cargar una imagen?
Para esto, es recomendable hacer click derecho sobre la imagen y pulsar en "Cargar imagen en nueva pestaña". Posteriormente activar el módulo y recargar la pestaña que carga la imagen.
Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.
Hola, tengo el mismo problema, con la versión 3.9 las fotografías de los productos sólo las ve SuperAdmin.
En mi caso ya hemos creado un número elevado de usuarios, con diferentes permisos, por lo que no es factible borrar y crear de nuevo los mismos.
Este es el resultado del log tras activar el módulo Syslog:
En el navegador, al tratar de acceder a la imagen, aparece este mensaje de error:
¿Alguna idea? Gracias.
En mi caso ya hemos creado un número elevado de usuarios, con diferentes permisos, por lo que no es factible borrar y crear de nuevo los mismos.
Este es el resultado del log tras activar el módulo Syslog:
Código: Seleccionar todo
2016-05-18 14:20:13 DEBUG 127.0.0.1 This is an already logged session. _SESSION['dol_login']=jl
2016-05-18 14:20:13 DEBUG 127.0.0.1 User::fetch
2016-05-18 14:20:13 DEBUG 127.0.0.1 sql=SELECT u.rowid, u.lastname, u.firstname, u.employee, u.gender, u.email, u.job, u.skype, u.signature, u.office_phone, u.office_fax, u.user_mobile, u.address, u.zip, u.town, u.fk_state as state_id, u.fk_country as country_id, u.admin, u.login, u.note, u.pass, u.pass_crypted, u.pass_temp, u.api_key, u.fk_soc, u.fk_socpeople, u.fk_member, u.fk_user, u.ldap_sid, u.statut, u.lang, u.entity, u.datec as datec, u.tms as datem, u.datelastlogin as datel, u.datepreviouslogin as datep, u.photo as photo, u.openid as openid, u.accountancy_code, u.thm, u.tjm, u.salary, u.salaryextra, u.weeklyhours, u.color, u.ref_int, u.ref_ext, c.code as country_code, c.label as country, d.code_departement as state_code, d.nom as state FROM llx_user as u LEFT JOIN llx_c_country as c ON u.fk_country = c.rowid LEFT JOIN llx_c_departements as d ON u.fk_state = d.rowid WHERE u.entity IS NOT NULL AND u.login = 'jl'
2016-05-18 14:20:13 DEBUG 127.0.0.1 --- End access to /dolibarr/viewimage.php
Código: Seleccionar todo
Fatal error: Call to a member function trans() on a non-object in C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\user\class\user.class.php on line 259