Tengo la version 3.9 y esta igual... lento.
Espero se solucione.
Nueva busqueda TPV hace que no se pueda usar codigo de barra
-
- Novato
Hola,
Tengo la versión 3.8.3 y se me ha planteado el mismo problema.
He investigado un poco en el código y pienso que el problema está en la búsqueda instantánea que hace el sistema.
He deshabilitado la búsqueda instantánea y me ha empezado a funcionar.
Hay que modificar el fichero /htdocs/cashdesk/tpl/facturation1.tpl.php
El campo de búsqueda de la referencia está en el <td> después de <!-- Affichage de la reference et de la designation -->
He comentado el código del input:
<!-- <td><input class="texte_ref" type="text" id ="txtRef" name="txtRef" value="<?php echo $obj_facturation->ref() ?>"
onchange="javascript: setSource('REF');"
onkeyup="javascript: verifResultat('resultats_dhtml', this.value, <?php echo (isset($conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT) ? (int) $conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT : 1) ?>);"
onfocus="javascript: this.select(); verifResultat('resultats_dhtml', this.value, <?php echo (isset($conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT) ? (int) $conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT : 1) ?>);"
onBlur="javascript: document.getElementById('resultats_dhtml').innerHTML = '';"/>
</td> -->
Y he añadido el código sin la parte de búsqueda instantánea: (onkeyup="javascript: verifResultat('resultats_dhtml', this.value, <?php echo (isset($conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT) ? (int) $conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT : 1) ?>);")
<td><input class="texte_ref" type="text" id ="txtRef" name="txtRef" value="<?php echo $obj_facturation->ref() ?>"
onfocus="javascript: this.select(); verifResultat('resultats_dhtml', this.value, <?php echo (isset($conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT) ? (int) $conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT : 1) ?>);"
onBlur="javascript: document.getElementById('resultats_dhtml').innerHTML = '';"/>
</td>
Con esto me ha funcionado.
Si algún experto ve otra forma mejor de hacerlo, por supuesto será bienvenida ya que no soy programador.
Un saludo y espero que os funcione.
Tengo la versión 3.8.3 y se me ha planteado el mismo problema.
He investigado un poco en el código y pienso que el problema está en la búsqueda instantánea que hace el sistema.
He deshabilitado la búsqueda instantánea y me ha empezado a funcionar.
Hay que modificar el fichero /htdocs/cashdesk/tpl/facturation1.tpl.php
El campo de búsqueda de la referencia está en el <td> después de <!-- Affichage de la reference et de la designation -->
He comentado el código del input:
<!-- <td><input class="texte_ref" type="text" id ="txtRef" name="txtRef" value="<?php echo $obj_facturation->ref() ?>"
onkeyup="javascript: verifResultat('resultats_dhtml', this.value, <?php echo (isset($conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT) ? (int) $conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT : 1) ?>);"
</td> -->
Y he añadido el código sin la parte de búsqueda instantánea: (onkeyup="javascript: verifResultat('resultats_dhtml', this.value, <?php echo (isset($conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT) ? (int) $conf->global->BARCODE_USE_SEARCH_TO_SELECT : 1) ?>);")
<td><input class="texte_ref" type="text" id ="txtRef" name="txtRef" value="<?php echo $obj_facturation->ref() ?>"
</td>
Con esto me ha funcionado.
Si algún experto ve otra forma mejor de hacerlo, por supuesto será bienvenida ya que no soy programador.
Un saludo y espero que os funcione.
Hola , lo siento, no soy un progammer .. Por favor, ¿me pueden ayudar paso a paso sobre cómo cambiar el código y cómo hacerlo . Me temo que si voy a cambiar el código de una manera equivocada , que no funcionará correctamente.
gracias.
gracias.
hola, te adjunto el archivo modificado en un RAR. Descomprimilo y copialo en:
C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\cashdesk\tpl
Yo lo uso en la version 3.7.1 y me funciona muy bien, super rapido. Probe el mismo archivo en la version 3.9 y 4.0. Tambien funcionan bien pero un poco mas lento. En estas ultimas versiones hay mas procesos que vuelven lenta la lectura del codigo de barras.
Espero que te ayude.
saludos.
C:\dolibarr\www\dolibarr\htdocs\cashdesk\tpl
Yo lo uso en la version 3.7.1 y me funciona muy bien, super rapido. Probe el mismo archivo en la version 3.9 y 4.0. Tambien funcionan bien pero un poco mas lento. En estas ultimas versiones hay mas procesos que vuelven lenta la lectura del codigo de barras.
Espero que te ayude.
saludos.
- Adjuntos
-
- facturation1.tpl.rar
- (3.25 KiB) Descargado 1013 veces
-
- Soldado
Estamos en la versión 4.0.1 y sigue igual, funcionando a velocidad desesperadamente lenta. Espero que solucionen este problema URGENTEMENTE (al igual que el error del cambio masivo de IVA, que se las trae), ya que el TPV, actualmente, en lugar de hacer ventas rapidas, al contrario, son ventas MUCHO MAS LENTAS que con el modulo de pedidos... un sin sentido.
Acabo de actualizar a la versión 6 y el problema persiste, de hecho me ha machacado el fichero que tenía modificado, afortunadamente tengo copiaJuan Brillo escribió:Estamos en la versión 4.0.1 y sigue igual, funcionando a velocidad desesperadamente lenta. Espero que solucionen este problema URGENTEMENTE (al igual que el error del cambio masivo de IVA, que se las trae), ya que el TPV, actualmente, en lugar de hacer ventas rapidas, al contrario, son ventas MUCHO MAS LENTAS que con el modulo de pedidos... un sin sentido.

Yo uso dolipos y takepos.
Con ambos va al vuelo la venta de tpv.
No me gusta nada el que no se pudieran editar los precios de los articulos en la venta del tpv o que no pudiese hacer una venta de descripción libre (Almenos antes era así)
Desde que uso esos dos de lujo.
Salu2
Con ambos va al vuelo la venta de tpv.
No me gusta nada el que no se pudieran editar los precios de los articulos en la venta del tpv o que no pudiese hacer una venta de descripción libre (Almenos antes era así)
Desde que uso esos dos de lujo.
Salu2