Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Máscara de Factura Proveedores

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
eloib
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28/09/2013, 09:49

Máscara de Factura Proveedores

Mensaje por eloib »

Versión afectada: 3.4
Módulo o sección afectada: Proveedores / Factura Proveedor
Descripción del problema: Configuración incorrecta de la máscara en el nombre de las facturas de proveedores
Pasos para reproducir el problema:

1- Entrar a configurar el módulo Proveedores
2- Seleccionar la pestaña Factura Proveedor
3- En el apartado "Modelos de numeración de facturas de proveedor" en la sección Tulip definir una máscara como por ejemplo FS{mm}{yy}-{0000} y pulsar "Modificar".
4- Observar que en la columna "Ejemplo" no aparece la máscara y pone "No configurado"

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

Si eso es cierto, y no solo passa con las facturas a proveedores, si no con todo el sistema. Al menos los que yo tengo activados, todo lo que es canviar la mascara no funciona, se queda en blanco y tal como viene de serie
Salu2

Mi Flickr

eloib
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 28/09/2013, 09:49

Mensaje por eloib »

Si eso es cierto, y no solo passa con las facturas a proveedores, si no con todo el sistema. Al menos los que yo tengo activados, todo lo que es canviar la mascara no funciona, se queda en blanco y tal como viene de serie

A mi en el mismo módulo (Proveedores) en la pestaña "Pedidos a proveedores" sí que me ha funcionado la máscara. En la columna Ejemplo aparece el ejemplo correctamente y en el funcionamiento real del programa se comporta como se espera.

En mi caso únicamente me he encontrado con dicho problema en "Proveedores" --> "Factura proveedor"

Avatar de Usuario
Pou42
Jedi
Mensajes: 597
Registrado: Lun, 26/03/2012, 13:13
Ubicación: Malgrat de Mar/Sant Hilari Sacalm

Mensaje por Pou42 »

[quote]Si eso es cierto, y no solo passa con las facturas a proveedores, si no con todo el sistema. Al menos los que yo tengo activados, todo lo que es canviar la mascara no funciona, se queda en blanco y tal como viene de serie

A mi en el mismo módulo (Proveedores) en la pestaña "Pedidos a proveedores" sí que me ha funcionado la máscara. En la columna Ejemplo aparece el ejemplo correctamente y en el funcionamiento real del programa se comporta como se espera.

En mi caso únicamente me he encontrado con dicho problema en "Proveedores" --> "Factura proveedor"

Pues si si, tienes razon, Sorry!
No se que tome esa noche pero me equivoque, ami me passa igual, solo las facturas de proveedores.
Lo siento :blush:
Salu2

Mi Flickr

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola a todos:

Este problema ha sido solucionado en la 3.4.1.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.