Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al recibir un pedido

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
crashmaster35
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22/01/2020, 15:25

Error al recibir un pedido

Mensaje por crashmaster35 »

Hola

Estoy teniendo un problema y necesito solucionar varios detalles.

Instalé Dolibarr y quiero decir que es fantástico, yo estaba desarrollando un sistema para mi acuario, y al conocer este fue otra cosa.

Bueno tengo la version 10.0.6 la ultima estable, instalación y configuración terminada, cree mis productos mas de 100 productos, y generé una orden de pedido de hace 6 meses, la validé y autoricé, acto seguido me pase a recepción de pedido y me aparece el listado de la orden y abajo el botón continuar, y un check que dice que se cierra la orden y se marca como que se recibieron todos los productos, al pulsarlo, me aparece una pagina con la misma orden de pedido, con todos los productos pero solicitándome que añada a almacén, y el mismo botón y checkbox, abajo de ella la lista de productos, me paso al stock de productos y fueron añadidos, pero duplicado, si se pidieron 100 ahora tengo 200 en el stock. Necesito ver la forma de corregir rapido mi stock porque irme uno por uno editando mas de 100 productos no voy a terminar, y corregir el error, pues tengo mas de 20 ordenes de compra que introducir.

En la pestaña de eventos me aparece que hubo un error en el sql. al rato les paso capturas de pantalla.

Saludos
Bruno

crashmaster35
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22/01/2020, 15:25

Mensaje por crashmaster35 »

El error que aparece en los 3 pedidos que he echo y que termino manipulando la base de datos para poderlo cerrar son:

Código: Seleccionar todo

Eventos sobre el pedido
Dolibarr ha detectado un error técnico.
Esta información puede ser útil para el diagnóstico (puede configurar la opción $dolibarr_main_prod to '1' para eliminar estas notificaciones):
Fecha: 20200124163826
Dolibarr: 10.0.6
Nivel de funciones: 0
PHP: 7.2.26
Servidor: Apache/2.4.41 (cPanel) OpenSSL/1.0.2t mod_bwlimited/1.4 Phusion_Passenger/5.3.7
SO: Linux nw70.fcomet.com 2.6.32-954.3.5.lve1.4.59.el6.x86_64 #1 SMP Thu Dec 6 05:11:00 EST 2018 x86_64
UserAgent: Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/79.0.3945.117 Safari/537.36

URL solicitada: /fourn/commande/info.php?id=6
Referer: http://erp.acuaexpress.mx/fourn/commande/card.php?id=6&save_lastsearch_values=1
Gestor de menú: eldy_menu.php

Módulos: user, product, stock, takepos, banque, facture, societe, categorie, commande, fournisseur, expensereport, fckeditor, barcode, salaries, tax, comptabilite
Tipo de gestor de base de datos: mysqli
Último error en solicitud de acceso de base de datos: ORDER BY dp DESC, id
Código de retorno de error para la última petición de acceso a la base de datos: DB_ERROR_SYNTAX
Información del último error de petición de acceso de base de datos: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY dp DESC, id' at line 1
Todos dicen exactamente lo mismo. No quiero meterle mano al código porque no tengo acceso de desarrollador, pero habría que ver que esta pasando, porque es cada pedido que hago.

Saludos
Bruno

baumesa
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 16/02/2020, 02:16

Mensaje por baumesa »

Hola!,
tenía el mismo error, y he encontrado una solución.

Mi problema era que tenía el módulo de eventos/agendas deshabilitado. Y es necesario para que esa parte funcione correctamente.
Prueba a activarlo a ver si va.

Espero te haya sido de ayuda.