Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[SOLUCIONADO] Numeración facturas

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Francesc
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 30/08/2012, 13:16

[SOLUCIONADO] Numeración facturas

Mensaje por Francesc »

Hola,

Tengo la versión 3.4.1 y hasta ahora no había tenido problemas, pero el caso es que hoy la numeración de las facturas se me ha pasado de la 69 a la 71 y en una factura posterior directamente a la 114!

¿Alguna idea del motivo?

Gracias!

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

Si pasas eso, es un bug, aunque me gustaría verificar.
Tenes el log de tu sistema, para ver si aparece algo ?

Si lo tenes,me gustaria revisarlo.

Muchos saludos,
Eduardo.

Francesc
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 30/08/2012, 13:16

Mensaje por Francesc »

Gracias por responder Eduardo,

el caso es que no tenía activado syslog y para ver si se corregía el problema actualicé a la versión 3.4.2 y ahora parece que no se me salta números, pero no se como podré corregir el salto de la factura 70 a la 114!

Saludos

ludini
Almirante
Mensajes: 343
Registrado: Jue, 23/08/2012, 19:57
Ubicación: Murcia

Mensaje por ludini »

hola!!

si la 114 es la ultima, borrala y hazla de nuevo, y deberia coger el numero correcto.

sino, en la base de datos, la tabla llx_facture campo 'facnumber' contiene el numero de factura, cambialo a mano, ese y los sucesivos, y te deberia coger el inmediatamente superior al ultimo.

un saludo
Un saludo
ludini

Francesc
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 30/08/2012, 13:16

Mensaje por Francesc »

Gracias ludini!,

ya lo pude solucionar tal como me dijiste, (borrando la última factura).
Lo que me ocurría es que no me la dejaba borrar porque tenía que eliminar todas las transacciones relacionadas, he entrado en bancos/cajas > transacciones, he eliminado la que estaba relacionada con la factura y ya la he podido borrar.

Saludos