Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

[Resuelto] Me falla la agenda.

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
diego
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 03/04/2011, 05:59

[Resuelto] Me falla la agenda.

Mensaje por diego »

Hola, ¿alguien puede ayudarme?, tengo un problemilla :unsure: en la agenda y es que me sale el siguiente error:

"Fatal error: Call to a member function getNomUrl() on a non-object in C:dolibarrwwwdolibarrhtdocscommactionindex.php on line 615"

La tengo configurada para que registre las siguientes acciones: PROPAL_VALIDATE, BILL_VALIDATE, BILL_PAYED, BILL_CANCEL, ORDER_SUPPLIER_VALIDATE, BILL_SUPPLIER_VALIDATE, BILL_SUPPLIER_PAYED.

Y por lo demás no he hecho nada raro, tengo presupuestos, facturas a clientes y facturas de proveedores validadas y pagadas. El mensaje me sale en el cuadro de la agenda de un dia concreto donde tengo facturas y presupuestos.

Es la última versión (3.0.0).

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
IP2000
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 22/02/2010, 00:36

Mensaje por IP2000 »

Hola Diego...

A mi me sale el mismo error al hacer la actualizacion de la 2.9 a la 3.0

No tengo ni idea de lo que puede ser :(

A ver si alguien nos puede dar una luz :laugh:

Saludos

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Lo he intentado reproducir y no puedo :dry:
¿Podéis explicar los pasos exactos? :blush:
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

diego
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 03/04/2011, 05:59

Mensaje por diego »

Hola, gracias por vuestros comentarios, os comento más detalles con cosas que habia probado.

Al principio yo tambien actualicé de la 2.9 a la 3.0 y como me salió este fallo hice copia de los datos, desinstalé todo e instalé la 3.0 limpia. Como me siguió saliendo el fallo tras restaurar los datos (y como eran pocos datos) los borré todos y los tecleé de nuevo. Pero me siguió saliendo el fallo.

También ví que como el texto de error en la agenda aparece asociado a la hora que se creó una acción busqué la acción a la que correspondía y la borré pero seguía saliendo el fallo esta vez asociado a otra hora de otra acción. Así fui borrando acciones de ese día hasta no dejar ninguna pero el error saltaba a otra acción en otra hora de otro día.

Para reproducir la situación os comento que de momento solo tengo 2 clientes y 1 proveedor:

1º Creé y validé la primera factura a cliente (FA1103-0001) para el cliente nº1 y emití dos pagos por transferencia con siete dias de diferencia por la mitad del importe total. Esta factura tiene la fecha de emisión y vencimiento del segundo pago. Junto con esta factura a cliente cree y validé una de proveedor (Nº1) y emití dos pagos por transferencia por la mitad del importe total en las mismas fechas que la factura a cliente anterior.

2º Para el cliente nº2 creé 3 presupuestos (PR1103-0001, PR1103-0002 y PR1103-0003) de los mismos conceptos pero distintas cantidades, me aceptan uno de ellos y genero una factura a cliente que todavía tengo como borrador (PROV3). Junto con esta factura a cliente creo y valido una de proveedor (Nº2) por la que emito un solo pago por la mitad del importe total y por tranferencia (dejo pendiente la otra mitad).

3º La segunda factura a cliente la creo y la valido (FA1104-0002) tambien para el cliente nº1 por los mismos conceptos y en las mismas condiciones que las de la primera factura (dos pagos por transferencia con siete dias de diferencia y fechas de emisión y vencimiento del segundo pago). Junto con esta tambien creo y valido una tercera factura de proveedor (Nº3) por los mismos conceptos y en las mismas condiciones que las de la factura de proveedor Nº1 (dos pagos por transferencia por la mitad del importe total en las mismas fechas que la segunda factura de cliente).

Adjunto captura del fallo.
[file name=captura.zip size=40572]http://www.dolibarr.es/media/kunena/att ... aptura.zip[/file]

Bueno, he tratado de ser claro en las explicaciones y espero que esto pueda servir para aportar una solución.

Gracias otra vez y saludos.

diego
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 03/04/2011, 05:59

Mensaje por diego »

Finalmente encontré la solución a este problema en el este foro en francés:

http://www.dolibarr.fr/forum/527-bugs-s ... enda#26287

Saludos.