Hola, grupo
Desde la última actualización, al realizar un envío, en el cuadro donde se refleja en nº de seguimiento (tracking) que facilita la empresa de transporte, en lugar de aparece dicho número en formato link, me aparece el téxto en formato html.
Ejemplo con un código de la empresa DHL:
Nº de seguimiento: <a target="_blank" href="https://www.logistics.dhl/es-es/home/tr ... 9558913</a>
Antes no pasaba ¿Alguien puede decirme que ha ocurrido?
Gracias de antemano.
Error link nº de seguimiento en expedición de pedido
- Antonio Ruiz
- Soldado
- Mensajes: 80
- Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
- Ubicación: Málaga (España)
Error link nº de seguimiento en expedición de pedido
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)
Dolibarr v10.1
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)
Dolibarr v10.1
tenía el mismo problemaHola, grupo
Desde la última actualización, al realizar un envío, en el cuadro donde se refleja en nº de seguimiento (tracking) que facilita la empresa de transporte, en lugar de aparece dicho número en formato link, me aparece el téxto en formato html.
Ejemplo con un código de la empresa DHL:
Nº de seguimiento: <a target="_blank" href="https://www.logistics.dhl/es-es/home/tr ... 9558913</a>
Antes no pasaba ¿Alguien puede decirme que ha ocurrido?
Gracias de antemano.
El respaldo de la versión anterior y la reinstalación de la actualización solucionaron el problema
- Antonio Ruiz
- Soldado
- Mensajes: 80
- Registrado: Mié, 01/03/2017, 13:07
- Ubicación: Málaga (España)
Hola
Me doy auto respuesta a esta consulta
Además de este error tenía otros fallos similares
He actualizado a la última versión mi instalación y he instalado otro Dolibarr de la misma versión
Después he copiado todas las tablas la base de datos antigua en la nueva instalación y han desaparecido estos problemas
Un saludo a todos
Me doy auto respuesta a esta consulta
Además de este error tenía otros fallos similares
He actualizado a la última versión mi instalación y he instalado otro Dolibarr de la misma versión
Después he copiado todas las tablas la base de datos antigua en la nueva instalación y han desaparecido estos problemas
Un saludo a todos
AR servicio comercial
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)
Dolibarr v10.1
Antonio Ruiz
Severo Ochoa, 27 (PTA)
29590 - Málaga (España)
Dolibarr v10.1