Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Demora en cambio de menú y/o actualizar

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
patroncosta
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 29/06/2020, 13:58

Demora en cambio de menú y/o actualizar

Mensaje por patroncosta »

Estimados Buenos días! No estoy seguro si es el lugar correcto por mi tema. Me sucede que instale Dolibarr 11.0.4 desde cero en versión XAMP bajo Windows 10 pro.

Al pasar un par de minutos de uso cuando intento cambiar de menú y/o actualizar el que estoy viendo tiene una demora que a veces supera el minuto. Mirando en el foro encontré que en vez de usar localhost utilizan 127.0.0.1. Realice este cambio pero tampoco logré mejorar este tiempo. Antes de hacer la consulta aquí vi que había una nueva versión (11.05) que acabo de actualizar y el problema continua.

Para poder hacer un cambio más rápido de menú y/o actualizar la página, abro una nueva pestaña de cualquier menú y con eso hace que la que estoy utilizando lo haga también.

Debido a esto es mi duda si el problema es de Dolibarr o bien del entorno windows.

Desde ya muchas gracias!

cristcampos
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 17/07/2020, 16:28

Mensaje por cristcampos »

No soy experto. pero de doy quizas algunos tips en los que yo me enfocaría:
- ya existe una versión estable que es la 12.0.1 para que la revises....
- Quizás es un tema del servidor de aplicaciones por lo que quizás tengas que revisar la memoria que tiene asignada.

Aqui muestran algo de optimización del XAMP; yo no lo he probado:
https://www.youtube.com/watch?v=i-TDqkJKoE8


saludos