Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Acceso denegado importación de datos Dolibarr 12

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
leonm2
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 25/05/2020, 01:04

Acceso denegado importación de datos Dolibarr 12

Mensaje por leonm2 »

Hola comunidad,

Luego de actualizar mi instalación de Dolibarr de la versión 11.0.4 a la versión 12.0.0 intenté hacer una importación de productos a través del módulo importación y me sale que el acceso está denegado, adicional cuando intento usar los archivos previamente me da HTTP ERROR 500.
Mi usuario es administrador y tiene todos los permisos y en la versión anterior (11.0.4) no tenía este problema.

Adjunto pantalla del problema.

Gracias por su ayuda.
Adjuntos
acceso_denegado_importacion.png
acceso_denegado_importacion.png (113.8 KiB) Visto 3514 veces

novcorreo
Almirante
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

En princiipio es un problema de permisos... confirma en la ruta que te dice que tengas todos añadidos.

Un saludo.

leonm2
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 25/05/2020, 01:04

Mensaje por leonm2 »

novcorreo escribió:En princiipio es un problema de permisos... confirma en la ruta que te dice que tengas todos añadidos.

Un saludo.
Hola, gracias por tu respuesta.

Tengo todos los permisos añadidos. Fue lo primero que revisé. Mi usuario es el superadmin y cuenta con absolutamente todos los permisos asignados. Cómo te comento antes de la actualización no tenia este problema, se dio luego de actualizar a Dolibarr 12.0.0

leonm2
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 25/05/2020, 01:04

Mensaje por leonm2 »

Buenos días,

Como actualización estuve probando en un par de demostraciones que hay disponibles de Bitnami en servidores cloud y el error de acceso denegado al momento de intentar añadir un archivo de importanción nuevo, en el módulo de asistente de importanción, persiste.

Estuve probando y si agrego un archivo de forma manual en el fichero: /home/dolibardata/import/temp/ este archivo agregado de forma manual directamente en el fichero si me aparece en el listado de archivos añadidos y me permite continuar con el proceso de importación, pero no me permite usar el formulario de carga de nuevos archivos.

Adjunto capturas del paso a paso.
Adjuntos
import_error_p4_Doli12.jpg
import_error_p4_Doli12.jpg (208.69 KiB) Visto 3489 veces
import_p3_Doli12.jpg
import_p3_Doli12.jpg (250.25 KiB) Visto 3489 veces
import_p2_Doli12.jpg
import_p2_Doli12.jpg (250.29 KiB) Visto 3489 veces

leonm2
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 25/05/2020, 01:04

Mensaje por leonm2 »

Hola comunidad, les comento que este error es ya conocido por el foro de dolibarr.org y la solución es la que se encuentra en los siguientes enlaces de github:

https://github.com/Dolibarr/dolibarr/pull/14126

https://github.com/Dolibarr/dolibarr/pu ... 6265cb6c3e

Espero les sea de ayuda.

Saludos.

leonm2