Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Almacenes: Cambio de nombre y filtrado por Referenncia

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Jamarin
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 31/12/2019, 18:28

Almacenes: Cambio de nombre y filtrado por Referenncia

Mensaje por Jamarin »

Desde la versión 12 (que yo me haya dedo cuenta), estoy detectando algunos problema en la gestión de almacenes.
El primero es que no permite cambiar el nombre del almacén una vez creado, Por el contrario, permite eliminarlo y volverlo a crear.
Por ejemplo si creas un almacén y le asignas el nombre "Almacén de válbulas" y visto el error quieres corregirlo por "almacén de válvulas", te permite editarlo, pero no guarda el cambio.
El segundo tiene que ver con los listado de almacén, si existen una cantidad importante de almacenes (como es mi caso) y necesitas realizar un filtrado de los mismos, al introducir en el campo referencia, el valor buscado, se muestra pantalla en blanco con el siguiente error: (solo coloco las dos últimas líneas del texto que aparece en el error).
Código de retorno de error para la última petición de acceso a la base de datos: DB_ERROR_1052
Información del último error de petición de acceso de base de datos: Column 'ref' in where clause is ambiguous
En la versión 10 este funcionamiento era correcto.