No sabría decir si estoy ante un error de la aplicación o se me escapa algo.
Tengo instalada la versión 12.0.1 y estoy utilizando los proyectos para facturar las horas a final de mes a un cliente.
Hasta aquí ningún problema, puedo añadir horas y luego facturarlas a fin de mes con las cuentas de administrador e internas, pero me interesa que el cliente también pueda acceder a los detalles de las horas que han solicitando desde el propio dolibarr, junto a sus facturas y demás información.
Así que he creado una cuenta a uno de los contactos de la empresa cliente, le he añadido como contacto del proyecto y de las distintas tareas del mismo y además, le he dado permiso a ese usuario para "Leer proyectos y tareas (proyectos compartidos y proyectos de los que soy contacto)...", además de otros permisos para acceder a facturas y tickets.
Accediendo desde la cuenta del cliente, puedo ver sus datos y las facturas, pero no me aparece el proyecto. Cuando le doy en el menú al listado de proyectos, me aparece la lista vacía aunque en el cuadro de mandos del Inicio me indica que si hay un proyecto, pero tanto si le doy a ese cuadro como si voy a la sección de Proyectos, nada, aparece la lista vacía. Solo me aparece algo si le doy permiso para acceder a todos los proyectos, propios y ajenos, pero claro. eso no interesa.
De igual forma, tampoco me aparece el menú de tickets cuando entro con ese usuario aunque he llegado a asignarle todos los permisos referentes a tickets, lo único que me aparece es en el inicio, en el cuadro de tickets que tengo uno abierto, y desde ahi si puedo acceder al listado de tickets.
También me interesaria saber si puedo asignar a un mismo contacto dos o tres empresas, ya que este cliente tiene tres empresas distintas a las que facturar y hacer un acceso para cada cuenta es un poco lio, sobretodo para el cliente.