Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Importar contactos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
unicofer
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14/09/2020, 19:50

Importar contactos

Mensaje por unicofer »

Actualice la version 11.04 a 12.02
No me mostro ningun error pero cuando intente importar contactos utilizando excel me da este problema.
Y cuando quiero eliminar el archivo que se guarda en la ruta temporal, no deja eliminarlo, al contrario hace otra copia.

[14-Sep-2020 11:40:14 America/Guatemala] PHP Fatal error: Uncaught PHPExcel_Reader_Exception: Could not open C:\inetpub\wwwroot/documents/import/temp/20200914113919-Ejemplo_de_archivo_importación_societe_2.xlsx for reading! File does not exist. in C:\inetpub\wwwroot\includes\phpoffice\phpexcel\Classes\PHPExcel\Reader\Excel2007.php:348
Stack trace:
#0 C:\inetpub\wwwroot\core\modules\import\import_xlsx.modules.php(248): PHPExcel_Reader_Excel2007->load()
#1 C:\inetpub\wwwroot\imports\import.php(708): ImportXlsx->import_open_file()
#2 {main}
thrown in C:\inetpub\wwwroot\includes\phpoffice\phpexcel\Classes\PHPExcel\Reader\Excel2007.php on line 348

Alguien que me pueda ayudar.

unicofer
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14/09/2020, 19:50

Mensaje por unicofer »

Encontre que el error esta en el excel que me gerero dolibarr, tengo otro dolibarr, donde descargue el mismo archivo, con esto solucione el error.