Hola.
Tengo la versión 12.0.3 corriendo en un Ubuntu 18.04 lts actualizado
Voy a empezar a usar los tickets y me encuentro con lo siguiente:
He creado un tercero de prueba, con un contacto de prueba, que es también usuario.
El contacto lo he puesto en un grupo que he llamado clientes.
Al grupo de clientes le he dado permisos para toas las opciones de tickets (de momento).
Desde otro PC accedo con las credenciales del contacto de prueba y me encuento co la opcion de tickets.
Al ir a ella aparece la lista vacía con el botón "nuevo ticket".
Al pulsarlo me encuetro con el error "acceso denegado". Intantas acceder a una página, área o funcionalidad de un módulo desactivado o sin estar en una sesión autenticada o que no se le permite a su suario".
El módulo está activado porque desde el usuario interno con el que trabajo si que puedo crear tickets.
En la configuración de entorno de usuario, en el punto "pagina de destino principal" en el valor personalizado no existe "tickets".
En los permisos tiene los mismos que he dado a su grupo.
Alguna idea ???
Usuario externo no puede crear tickets
ES un módulo interno. Me funciona como usuario interno. Solo me falla con un externo
Hola,
hay algunos módulos que no están disponibles para usuarios externos, aunque se les haya dado permisos para ello. En la parte superior de la pestaña de permisos en la ficha del usuario está el siguiente texto:
Un saludo.
hay algunos módulos que no están disponibles para usuarios externos, aunque se les haya dado permisos para ello. En la parte superior de la pestaña de permisos en la ficha del usuario está el siguiente texto:
Si se necesita que alguien externo cree nuevos tickets, se puede habilitar la interfaz pública desde la configuración del módulo. De este modo se pueden crear y consultar tickets sin necesidad de acceder al sistema.Atención: únicamente los módulos siguientes están disponibles a usuarios externos (sea cual sea el permiso de dichos usuarios) y solo si se otorgan permisos: Presupuestos de proveedor, Eventos/Agenda, Miembros, Proveedores, Etiquetas/Categorías, Recursos, Usuarios y grupos, Contratos/Suscripciones, Terceros, Facturas y abonos, Expediciones, Proyectos u Oportunidades, Archivos inalterables, Pedidos, Intervenciones
Un saludo.
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Está habilitada, pero sigue igual.ferran escribió: ↑Mar, 27/10/2020, 10:39 Hola,
hay algunos módulos que no están disponibles para usuarios externos, aunque se les haya dado permisos para ello. En la parte superior de la pestaña de permisos en la ficha del usuario está el siguiente texto:Si se necesita que alguien externo cree nuevos tickets, se puede habilitar la interfaz pública desde la configuración del módulo. De este modo se pueden crear y consultar tickets sin necesidad de acceder al sistema.Atención: únicamente los módulos siguientes están disponibles a usuarios externos (sea cual sea el permiso de dichos usuarios) y solo si se otorgan permisos: Presupuestos de proveedor, Eventos/Agenda, Miembros, Proveedores, Etiquetas/Categorías, Recursos, Usuarios y grupos, Contratos/Suscripciones, Terceros, Facturas y abonos, Expediciones, Proyectos u Oportunidades, Archivos inalterables, Pedidos, Intervenciones
Un saludo.
Hola,
¿tampoco se pueden crear tickets desde la interfaz pública? Te dejo la url de la interfaz pública de la demo de Dolibarr para que veas de lo que te hablo: https://demo.dolibarr.org/public/ticket/index.php
Yo lo he probado en una instalación en local y funciona perfectamente.
Un saludo.
¿tampoco se pueden crear tickets desde la interfaz pública? Te dejo la url de la interfaz pública de la demo de Dolibarr para que veas de lo que te hablo: https://demo.dolibarr.org/public/ticket/index.php
Yo lo he probado en una instalación en local y funciona perfectamente.
Un saludo.
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