Hola,
utilizo normalmente Dolibarr desde hace varios años (5 u 6), y desde que se actualizo a su última versión 12.0.3 este a presentado un par de problemas que no se como poder corregirlos, el problema en si que uno recepciona los pedidos a proveedor y estos no se recepcionan si no que quedan con el mensaje: "parcialmente recibido".
ya he estado revisando en configuración todos los módulos y estos están bien correctos, por ende deduzco que el problema viene de la ultima actualización
He revisado cada uno de los módulos y no hay ningún error, esto empezó desde que se actualizo a la ultima versión 12.0.3, y no sé si alguien a tenido este problema, y si lo ha tenido como lo soluciono...
Problema con recepción de productos
Problema con recepción de productos
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla_área-de-selección_20201106172442.png (74.97 KiB) Visto 3072 veces
-
- Captura de pantalla_área-de-selección_20201106172104.png (109.41 KiB) Visto 3072 veces
Lamentablemente nadie a respondido este tema, solo habría que esperar a que el dolibarr se actualice y puede que en ese momento se solucione este problema, en lo personal revise todo y no encontré la falla, favor si logras encontrar el problema me podrías avisar?
Hola!
Antes todo saludos a todos!
¿Quería saber si al momento de realizar la recepción del pedido de proveedor? has seleccionado la misma fecha que la fecha prevista de entrega o posterior? Porque veo en la imagen que te aparece por defecto la fecha en la que has realizado la OC. Si es así, no te va a hacer la recepción total porque haces el ingreso antes de la fecha prevista. Eso me pasó a mí.
Espero haberte ayudado.
Antes todo saludos a todos!
¿Quería saber si al momento de realizar la recepción del pedido de proveedor? has seleccionado la misma fecha que la fecha prevista de entrega o posterior? Porque veo en la imagen que te aparece por defecto la fecha en la que has realizado la OC. Si es así, no te va a hacer la recepción total porque haces el ingreso antes de la fecha prevista. Eso me pasó a mí.
Espero haberte ayudado.
Hola gracias por aportar en este tema, te comento la imagen que se mostraba es una de las tantas pruebas e intentos realizados, no había forma de poder recepcionar la Orden de Pedido, y digo que no había forma ya que hoy actualice Dolibarr a su versión 12.0.4 (La del problema era 12.0.3), y el problema desapareció mágicamente y ahora se encuentra operativo y con mucha normalidad, (Favor ver siguiente imagen):
Saludos Cordiales!!!
De todas formas gracias por tu interés en querer ayudar ya que eso es lo importante en estas comunidades...Saludos Cordiales!!!