Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Problema con recepción de productos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Problema con recepción de productos

Mensaje por cschulke »

Hola,

utilizo normalmente Dolibarr desde hace varios años (5 u 6), y desde que se actualizo a su última versión 12.0.3 este a presentado un par de problemas que no se como poder corregirlos, el problema en si que uno recepciona los pedidos a proveedor y estos no se recepcionan si no que quedan con el mensaje: "parcialmente recibido".
ya he estado revisando en configuración todos los módulos y estos están bien correctos, por ende deduzco que el problema viene de la ultima actualización

He revisado cada uno de los módulos y no hay ningún error, esto empezó desde que se actualizo a la ultima versión 12.0.3, y no sé si alguien a tenido este problema, y si lo ha tenido como lo soluciono...
Adjuntos
Captura de pantalla_área-de-selección_20201106172442.png
Captura de pantalla_área-de-selección_20201106172442.png (74.97 KiB) Visto 3044 veces
Captura de pantalla_área-de-selección_20201106172104.png
Captura de pantalla_área-de-selección_20201106172104.png (109.41 KiB) Visto 3044 veces

avazquez
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Vie, 08/09/2017, 10:43

Mensaje por avazquez »

Yo tengo el mismo problema... ¿alguna solución para arreglar este fallo?

Muchas gracias por la ayuda

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Lamentablemente nadie a respondido este tema, solo habría que esperar a que el dolibarr se actualice y puede que en ese momento se solucione este problema, en lo personal revise todo y no encontré la falla, favor si logras encontrar el problema me podrías avisar?

jmaxb1
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 01/08/2018, 18:17

Mensaje por jmaxb1 »

Hola!

Antes todo saludos a todos!

¿Quería saber si al momento de realizar la recepción del pedido de proveedor? has seleccionado la misma fecha que la fecha prevista de entrega o posterior? Porque veo en la imagen que te aparece por defecto la fecha en la que has realizado la OC. Si es así, no te va a hacer la recepción total porque haces el ingreso antes de la fecha prevista. Eso me pasó a mí.

Espero haberte ayudado.

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Hola gracias por aportar en este tema, te comento la imagen que se mostraba es una de las tantas pruebas e intentos realizados, no había forma de poder recepcionar la Orden de Pedido, y digo que no había forma ya que hoy actualice Dolibarr a su versión 12.0.4 (La del problema era 12.0.3), y el problema desapareció mágicamente y ahora se encuentra operativo y con mucha normalidad, (Favor ver siguiente imagen):
Screenshot_20201215_153101.png
Screenshot_20201215_153101.png (159.85 KiB) Visto 2937 veces
De todas formas gracias por tu interés en querer ayudar ya que eso es lo importante en estas comunidades...

Saludos Cordiales!!!