Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Fusion PDF no me genera el archivo

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Fusion PDF no me genera el archivo

Mensaje por ADQA »

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, ya que he actualizado Dolibarr (de la versión 7.0.3 a la 11.0.4) y ahora cuando voy a la lista de facturas y le doy a Fusion PDF no me crea el archivo ni tampoco me aparece el mensaje de confirmación (aunque tampoco me aparece ningún error). No creo que sea cosa de la versión, ya que con otro Dolibarr 11.0.4 sí que me funciona.

He probado de generar una factura cualquiera por si acaso era problema de permisos de escritura en la carpeta de documentos, pero en este caso sí me crea el PDF.

A alguien le ha pasado algo parecido y puede decirme cómo solucionarlo?

Gracias de antemano. saludos,

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

Hola, sigo sin poder solucionar el problema. Por si sirve, aporto algo más de información:

Tampoco me funcionan las acciones de Validar ni Volver a generar el PDF.

La diferencia que he encontrado entre las versión 11.0.4 que sí me funciona y la que no, es que un Dolibarr está sobre Windows y el otro sobre Linux.

ADQA
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: Mar, 08/10/2013, 10:20

Mensaje por ADQA »

Hola de nuevo. Ya lo solucioné. Por lo visto el problema venía a causa de un módulo que compramos y que sobreescribía un archivo del core de Dolibarr. Subiendo de nuevo el archivo propio de la versión 11.0.4 ya quedó solucionado.

Saludos,