Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

al actualizar precio unitario con punto, los números a la derecha del punto desaparecen

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
jschussmuller
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 19/11/2020, 22:10

al actualizar precio unitario con punto, los números a la derecha del punto desaparecen

Mensaje por jschussmuller »

Hola! podrián ayudarme con lo siguiente?:
tengo un precio de 200000 guaraníes, lo guardo, al guardar, se muestra el valor como 200.000, luego al editarlo, lo vuelvo a guardar, y queda 200! esto se replica en el detalle de la factura también, alguna idea? el main.lang lo tengo así:
SeparatorDecimal=,
SeparatorThousand=.

Avatar de Usuario
aduart
Yoda
Mensajes: 1056
Registrado: Mié, 06/06/2012, 19:37

Mensaje por aduart »

No se si se puede cambiar ese comportamiento, es decir que toma el punto como separador de decimales. Si deberia tomar la configuracion para mostrar bien el punto o la como segun este configurado. En mi caso de Argentina, simpre uso el punto para ingresar decimales, nunca me puse a tratar de modificar ese comportamiento, pero si funciona para mostrar la coma y el punto.

Saludos,
Eduardo.

jschussmuller
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 19/11/2020, 22:10

Mensaje por jschussmuller »

hola! he visto que el soporte de dolicloud llegó a dar la solución, pero no sé como, la verdad que es un tanto tedioso, me comentaron que era un error del archivo es_ES , pero hasta eso modifiqué pero igual no funciona :(

Ratonchi
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 08/01/2021, 20:38

Mensaje por Ratonchi »

Tengo el mismo problema con el precio unitario, alguien tiene la solucion, me cambia el precio al validar,