Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Exportaciones del Dolibarr 13.0

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
manuel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12/02/2019, 13:51

Exportaciones del Dolibarr 13.0

Mensaje por manuel »

Hola buenos días
Ayer instalé la versión 13.0 y hoy compruebo que las exportaciones no funcionan. Se puede seleccionar lo que se quiere exportar y llegar hasta el paso 5, pero una vez en este paso no se puede seleccionar ningún tipo de formato al que exportar. He mirado en la configuración del módulo pero no hay nada que soluciene este problema.
¿Alguien tiene este mismo problema?
Última edición por manuel el Lun, 01/02/2021, 08:05, editado 1 vez en total.

manuel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12/02/2019, 13:51

Mensaje por manuel »

Adjunto imagen del ultimo paso de la exportación
Adjuntos
Exportacion Dolibarr.jpg
Exportacion Dolibarr.jpg (127.69 KiB) Visto 4916 veces

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Buenas tardes Manuel, siempre pasan algunas cosas raras con las actualizaciones de versiones en Dolibarr revise mi modulo de exportaciones y me genero sin ningún inconveniente la exportación, puede que sea algo puntual que te esta pasando... revisa con lo mas basico mientras tanto como para descartar errores como por ejemplo dar F5 e intenta nuevamente generar la exportación, sería bueno que alguien mas de la comunidad viera este tema para ver si le pasa lo mismo, y si encontrarón alguna solución seria ideal compartirla para ir aprendiendo de estos detalles que suelen ser bastante molestos.

manuel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12/02/2019, 13:51

Mensaje por manuel »

Gracias cschulke
He revisado las configuraciones y no doy con ello. Es como si la posibilidad de elegir el formato al que exportar (CSV, Excel, etc) hubiese desaparecido de este último paso para la exportación. No se si existe un sitio expecífico donde configurar ese parámetro o ha de meterse "a pelo" en algún lado, pero el caso es que desde la actualización a esta versión 13.0 he perdido esta opción (que por otra parte, utilizo bastante). Si alguien puede echarme un cable, se lo agardecería enormemente. Mientras tanto sigo buscando opciones para solucionarlo.

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

Manuel yo el fin de semana voy a revisar mi dolibarr por que me encontre con otro problema, el buscador no arroja resultados, parece que viene con un par de errores esta nueva versión y habria que esperar la nueva actualización y ahi se solucionaria, siempre es asi... pero si se puede solucionar antes mejor, te cuento como me va y si encuentro algo con tu problema te aviso tambien...

manuel
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar, 12/02/2019, 13:51

Mensaje por manuel »

cschulke habrá que esperar la nueva versión. Al final he ido al directorio del modulo de exportación, he borrado los fichjeros .php y los he sustituido por los de la versión 12.0.3 y me funciona perfectamente. También he detectado un par de errores en la parte de envíos y pedidos de venta.

cschulke
Soldado
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 03/08/2011, 16:44
Ubicación: Chile

Mensaje por cschulke »

En serio? super practica tu solución gracias por el dato realmente te pasaste

Hernan Vellido
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 06/02/2019, 19:20

Mensaje por Hernan Vellido »

Me pasa lo mismo, cambie los ficheros.php pero sigue igual si alguien encuentra la solución avisen.
Saludos y Gracias

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

Buenas tardes

Nadie ha podido solucionarlo? porque la verdad, me urge un poco porque uso ese extracto de excel para el IVA...

No sé como cambiar los PHP del modulo de exportar en los directorios, los archivos... y funcionaria con otra version?

Muchas gracias

Un saludo

isiah11
Novato
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 10/05/2020, 21:42

Mensaje por isiah11 »

SOLUCION:

https://www.dolistore.com/es/modulos/84 ... results=42

Y con esto al menos puedo mandarlo a excel...

En fin, cosas que pasan...

Un saludo