Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al agregar articulos de inventario a factura

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Error al agregar articulos de inventario a factura

Mensaje por roymx »

Versión afectada: 3.5.0 y 3.5.1
Módulo o sección afectada: Financiera-facturas
Descripción del problema: al crear o modificar una factura normalmente en versiones anteriores en el campo "Añadir nueva línea - Productos/servicios en venta" haces una busqueda del producto una vez encontrada, le das flecha abajo hasta seleccionarlo y despues tabulador, para despues ingresar la cantidad o dar enter para aceptar y que esta linea se agregue a la factura, por el contrario sucede que la informacion que quiere enviar como linea nueva es la informacion de "Zona libre" y como no tiene ninguna informacion ahi dado que estamos trabajando con un producto en intentario marca el siguiente error por consecuente:
______________________________
El campo 'Tipo' es obligatorio
El campo 'Precio base' es obligatorio
El campo 'Descripción' es obligatorio
______________________________

Esto no sucede al querer hacer un presupuesto o un pedido al parecer hay algo especifico en esta parte que trata de enviar los otros datos.


Pasos para reproducir el problema:
-FINANCIERA-NUEVA FACTURA
-Buscar un producto en inventario
-seleccionarlo con las flechas
-darle tabulador
-poner cantidad de piezas (este paso se puede omitir)
-Darle enter

roymx
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Mié, 06/03/2013, 21:04

Mensaje por roymx »

alguen a podido reproducir el error?

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola roymx:

Lo he podido reproducir. Procedo a informar del error, en la próxima versión estable lo verás arreglado.

Gracias por haber informado del problema.

Un saludo.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

gusi01
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 16/01/2014, 15:28

Mensaje por gusi01 »

Buenas Yo tengo actualizada a la versión 3.5.2 y sigue el problema, tal y como lo habéis descrito.

Saludos

Avatar de Usuario
marcosgdf
Jedi
Mensajes: 772
Registrado: Vie, 20/07/2012, 14:42
Ubicación: Valladolid, España

Mensaje por marcosgdf »

Hola gusi01:

Acabo de probarlo de nuevo y yo lo veo arreglado... Es extraño. ¿El problema es el mismo que el comentado?

Saludos.
Desarrollador con categoría Almirante de Dolibarr.
¿Quiere soporte personalizado? Contacte conmigo.

gusi01
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 16/01/2014, 15:28

Mensaje por gusi01 »

Sí exactamente el mismo, actualice de la 3.5.1 a la nueva versión, no se si tiene que ver
Gracias

Avatar de Usuario
Simnandez
Almirante
Mensajes: 328
Registrado: Jue, 07/01/2010, 19:07

Mensaje por Simnandez »

Vacía la caché del navegador.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

gusi01
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Jue, 16/01/2014, 15:28

Mensaje por gusi01 »

He vaciado la cache y reiniciado la entrada en dolibar, pero sigue sin funcionar.
He probado con otro navegador y pasa lo mismo.

Saludos