Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Dolibarr deja subir fotos y logos pero no los permite ver [solucionado]

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
davidmov
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 25/10/2013, 01:39

Dolibarr deja subir fotos y logos pero no los permite ver [solucionado]

Mensaje por davidmov »

Hola. Desde la actualización de la versión 9.0 toda foto o logo de empresa que subo, queda cargado en el servidor pero a la hora de visualizarlo saca este error:

No se puede mostrar la imagen "https://...viewimage.php?modulepart=product&entity=1&file=%2FRV0002%2Fthumbs%2FRV0002-135043975-1_small.jpg" porque contiene errores.

Lógicamente la ruca cambia dependiendo de la imagen que quiero visualizar pero el error es el mismo.

Tengo instalado el módulo multi-empresa en la versión 8.0.3 por lo que no he subido de versión, sin embargo ya intenté hacer un upgrade a las versiones mas nuevas y cuando instalo el módulo multi-empresa, inmediatamente dejan de funcionar la imágenes.

Cualquier orientación al respecto será muy agradecida.
Última edición por davidmov el Sab, 13/02/2021, 09:27, editado 1 vez en total.

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Si el error es con un módulo externo dolibarr es evidente que es un problema del módulo en cuestión y que tendrás que ponerte en contacto con el desarrollador para actualizarlo (lo más recomendable) o tocar código tu.

Yo no sabría decirte.

Un saludo.

davidmov
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 25/10/2013, 01:39

Mensaje por davidmov »

novcorreo escribió: Sab, 06/02/2021, 11:35 Si el error es con un módulo externo dolibarr es evidente que es un problema del módulo en cuestión y que tendrás que ponerte en contacto con el desarrollador para actualizarlo (lo más recomendable) o tocar código tu.

Yo no sabría decirte.

Un saludo.
Tienes razón. El problema es que ese módulo es de pago y mi plan de soporte ya caducó. Tenía la esperanza de que alguien hubiese tenido el mismo problema y me ayudara a resolverlo sin tener que recurrir a volver a comprar el módulo. Caso curioso, si desactivo el módulo, el problema persiste, por lo que me queda la duda si es problema del módulo o no.

davidmov
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 25/10/2013, 01:39

Mensaje por davidmov »

Finalmente lo solucioné haciendo una instalación en limpio en un directorio diferente y luego migrando la base de datos y los documentos.