Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

El token de seguridad ha expirado, así que la acción ha sido cancelada. Por favor, vuelve a intentarlo

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
prosercol
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28/08/2018, 02:39

El token de seguridad ha expirado, así que la acción ha sido cancelada. Por favor, vuelve a intentarlo

Mensaje por prosercol »

Hola a todos , resulta que actualice de versión 12.0.4 a versión 13.0.0 , cuando voy a activar o desactivar opciones del sistemas me arroja este mensaje "El token de seguridad ha expirado, así que la acción ha sido cancelada. Por favor, vuelve a intentarlo" si instala la versión 13.0.0 desde ceros no tengo este problema funciona bien.
Alguien me puede orientar sobre esto que debo hacer

vivescloud
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 11/06/2018, 23:27
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Mensaje por vivescloud »

Estoy en la misma situación! :) deja ver si en github tienen algo

Avatar de Usuario
aitorxs
Almirante
Mensajes: 306
Registrado: Mar, 03/02/2015, 17:46

Mensaje por aitorxs »

Ando probando la version 13.0.1 instalación desde cero y si me sale en error del token por momentos.
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email ;)

vivescloud
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 11/06/2018, 23:27
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Mensaje por vivescloud »

El problema es cuando migras, no cuando va desde 0, esperemos que se resuelva pronto,

Jamarin
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 31/12/2019, 18:28

Mensaje por Jamarin »

He estado paseando un poco por el foro francés y allí están contando algunas cosas sobre este problema, coloco la dirección del enlace por si alguien más se anima.

https://www.dolibarr.fr/forum/t/problem ... 3/35441/20

El problema no esta solucionado de momento pero apuntan a una solución temporal.

1º Localiza el archivo: /htdocs/admin/modules.php

2º Editalo con un editor de testo.

3º Localiza las líneas 31,32 y 33

Si tu editor no tiene número de líneas, localiza alguna parte del testo que aparece a continuación.

4º Al principio de cada una de las tres líneas coloca: “//” (sin las comillas).

Guarda el archivo de testo.

Comente las líneas 31 a 33:
31 // if (! Defined (‹CSRFCHECK_WITH_TOKEN›)) {
32 // define (‹CSRFCHECK_WITH_TOKEN›, ‹1›); // Forzar el uso de la protección CSRF con
tokens incluso para GET
33 //}

A mi me ha funcionado (por lo menos de momento).

Nota: dejate apuntados estos pasos, por que es una solución temporal y posiblemente haya que volver a dejar todo como estaba en algún momento.

C3i
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 27/04/2021, 10:15

Mensaje por C3i »

Hola

He seguido las instrucciones proporcionadas por Jamarin

El error se ha solucionado parcialmente. Ya puedo habilitar módulos pero no puedo cambiar permisos de usuario.

Voy por la versión 13.0.2

¿Hay algún avance nuevo?

Gracias

Avatar de Usuario
TuDominio.pe
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 17/08/2021, 16:35
Ubicación: Lima, Perú

Mensaje por TuDominio.pe »

Estimados,

La solución tanto para la versión 13 y 14 esta aquí:
https://www.dolibarr.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=13602