Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al enviar email desde listado de facturas

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
aliber
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03/03/2021, 10:20

Error al enviar email desde listado de facturas

Mensaje por aliber »

Buenos días, para probar el programa he instalado Dolibarr 13.0.1 en una NAS synology con Apache 2.4, PHP 7.2 y MariaDB 5.5.62 (no me dejaba con la versión 10). El caso es que configuré el correo y funciona perfectamente al enviar desde la ventana de facturas o presupuestos pero cuando lo hago desde la ventana de listado de facturas me salta el error:
Error en el envío del e-mail (emisor=SuperAdmin <soporte@midominio.com>, destinatario=XXXXXXXX, S.L. <soporte@midominio.com>)
Error [120]: Ran into problems sending Mail. Response: 501 : '@' or '.' expected after 'midominio'
Hasta donde he podido entender parece que está utilizando el texto completo de nombre de destinatario y correo en el campo destinatario a la hora de enviar el email. La cosa es que luego llega el email y en el código fuente aparece:
To: Nombre Empresa de destino@, "=?UTF-8?B?Uy5MLg==?=" <soporte@midominio.com>
Lo he solucionado quitando del Nombre de Tercero la cadena ", S.L." del final.
¿Habría otra solución?

Gracias.
Un saludo

Avatar de Usuario
ferran
Jedi
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 18/01/2013, 16:31
Ubicación: Gandia, Valencia

Mensaje por ferran »

Hola,

pienso que el problema está en la coma. Prueba a dejar el nombre como XXXXXXXX S.L.

Un saludo.
2byte.es Preferred Partner de Dolibarr.
¿Quieres soporte profesional? Contacta con nosotros

aliber
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 03/03/2021, 10:20

Mensaje por aliber »

Hola, efectivamente era la coma. Lo he probado como decías y ya no da el error. Gracias
ferran escribió: Mié, 03/03/2021, 11:38 Hola,

pienso que el problema está en la coma. Prueba a dejar el nombre como XXXXXXXX S.L.

Un saludo.