Tengo problemas con Dolibarr en referencia al envío de Email's.
Lo tengo configurado con la cuenta corporativa con un servidor exchange que requiere autenticación para el envío de correos.
Cuando procedemos al envío de email funciona desde la cuenta corporativa, pero no desde las cuentas personales de los empleados. En el perfil del usuario no hay campos para ubicar la contraseña de la cuenta de email con la que se autenticará en el servidor.
He buscado, pero no encuentro nada relacionado con las contraseñas en los perfiles
Envio de email desde perfil Autenticado
Hola,
Hasta donde conozco, en la función de envio de email, el sistema Dolibarr solo tiene un usuario y clave para autenticarse, que es el servidor SMTP de envio.
Puede que al autenticarse con ese usuario que esta configurado en la parte de EMail, algun campo del email no le guste,al venir de otra cuenta, me suana a que
el servidor de envio tiene alguna regla que limita ciertos valores en los campos de envio.
Una sugerencia para identificar el problema, seria usar un programa de Email, como Thunderbird, y recrear el escenario de envio, y ver si podes deducir que es lo
que no le gusta al SMTP.
Saludos,
Eduardo.
Hasta donde conozco, en la función de envio de email, el sistema Dolibarr solo tiene un usuario y clave para autenticarse, que es el servidor SMTP de envio.
Puede que al autenticarse con ese usuario que esta configurado en la parte de EMail, algun campo del email no le guste,al venir de otra cuenta, me suana a que
el servidor de envio tiene alguna regla que limita ciertos valores en los campos de envio.
Una sugerencia para identificar el problema, seria usar un programa de Email, como Thunderbird, y recrear el escenario de envio, y ver si podes deducir que es lo
que no le gusta al SMTP.
Saludos,
Eduardo.