Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Solucionado Documentos cargados muestran error al querer previsualizarlos o descargarlos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Jamarin
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mar, 31/12/2019, 18:28

Solucionado Documentos cargados muestran error al querer previsualizarlos o descargarlos

Mensaje por Jamarin »

El problema se detectaba al intentar ver archivos adjuntos anexionados a proyectos y tareas o la previsualización de imagenes en los eventos de la agenda.
El problema reside en el archivo files.lib.php
Para solucionarlo de manera temporal, (porqué Dolibarr sabe del problema), de momento sucede desde la version 13.05 y que yo sepa hasta la 14.03 sigue ocurriendo.
Reemplacé el archivo files.lib.php ubicado en [Apache24 / htdocs / dolibarr / htdocs / core / lib] con el mismo archivo, pero de una versión 13.03.
De no tener alguna versión 13.04, 03, 02, prueba a realizar una instalación limpia de alguna de estas versiones en otra PC distinta del sistema de producción, copia el archivo y pegalo en la ruta mencionada anteriormente.
Te solicitara permiso para sustituir el archivo, le dice que si y a funcionar. (He realizado el proceso en 3 o 4 ocasiones y me ha funcionado bien.
Por el momento funciona correctamente, aunque no siendo programador, no sé si eventualmente generará otro problema.
Recordar que de momento dicho archivo debe de ser sustituido en todas las actualizaciones que se realicen de la versión 14.....