Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Módulo Salarios y Cuenta contable

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
pcmania
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 03/12/2021, 00:08

Módulo Salarios y Cuenta contable

Mensaje por pcmania »

Buenas,
Le he dado muchas vueltas y siempre funciona mal.
Versión v14
Cuenta por defecto salarios 640000000
los empleados tienen sus cuentas 640000001….incremental+1
La cuenta padre obviamente de cada cuenta de empleado es la 640000000
Pues al registrar pago de salarios y posteriormente contabilizar el diario financiero, se crea en saldos de cuentas su subcuenta perfectamente pero en informes de contabilidad solo se reflejan los importes en la 640000000, aparecen las subcuentas pero a 0€.
Si realizo este mismo paso desde pagos varios y en cuenta contable pongo la subcuenta se refleja bien, pero no me la añade a la cuenta padre, si indico cuenta padre 640 y la subcuenta la correspondiente, no me crea la cuenta en saldos de cuentas, aunque si se refleja en informe.
Algo está funcionando mal en el enlace de cuenta padre a subcuenta en módulo salarios. Y como solución de usar para todo el apartado de pagos varios del módulo de bancos tampoco me funciona como debería a parte de que al no ser un módulo este último no tengo posibilidad de añadirle campos adicionales en la pantalla del pago como si puedo hacer en salarios.
Alguna ayuda por favor o consejo para identificar el problema con módulo salarios???
Se agradece cualquier ayuda, ya estoy algo mareado.
He probado con instalación limpia sin actualizar de la anterior core, he instalado 4 instancias de dolibarr para ir probando en paralelo y nada. (Solo me falta meterle mano a alguna función del módulo o base de datos revisar tablas) no he querido tocar código por falta de documentación.