Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error ErrorBadValueForParamNotAString en el precio al importar productos

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Willowf
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 24/02/2022, 19:29

Error ErrorBadValueForParamNotAString en el precio al importar productos

Mensaje por Willowf »

Hola a todos, por comentar algo que me paso, tengo la versión 15 instalada, hice una importación de productos y precios de proveedor, hasta ahí todo bien, el problema es que al revisar los productos, todos tienen el error de la imagen y la única forma de solucionar es dar a modificar precio y solo volver a guardar.
Probe en hacer varias importaciones con formatos diferentes de números, (2,50 - 2.50 ) e importe con archivos csv y XLS.
Así que he modificado 600 productos a mano, precio por precio. SI alguien tiene alguna solución para futuras importaciones se lo agradecería.

Saludos :D
PD: Dolibarr es una maravailla :o
Adjuntos
Captura doli.PNG
Captura doli.PNG (22.53 KiB) Visto 1516 veces

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas noches;
¿Importaste el tipo de impuesto que usa?

Un saludo.

Willowf
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 24/02/2022, 19:29

Mensaje por Willowf »

Hola, que tal, si, en la lista de precios salian los precios sin problema, pero al entrar a la ficha encontraba el error, y enn el POS sala precio a CERO

novcorreo
Almirante
Mensajes: 448
Registrado: Dom, 05/11/2017, 18:03

Mensaje por novcorreo »

Buenas noches,

No te estoy preguntando eso.

Parece que durante la importación no debiste poner correctamente el tipo de IVA que tiene ese artículo o el precio a usar no estaba correctamente definido.

Yo haría la importación de un solo artículo revisando los dos valores que te comento.

Un saludo.