Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

Error al crear una cuenta bancaria

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
marfil92
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 24/10/2022, 13:54

Error al crear una cuenta bancaria

Mensaje por marfil92 »

Buenas tardes,
Tengo instalada la versión 16.0.1 y estoy intentando dar de alta una cuenta bancaria con el módulo de Bancos pero me da el siguiente error cada vez que intento guardar el registro:
Acceso denegado.
Intenta acceder a una página, área o funcionalidad de un módulo desactivado o sin una sesión autenticada o no permitida a su usuario
El caso es que estoy intentando crear la cuenta des del usuario de superadmin. Con lo cual no debería tener problemas de permisos. ¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Roberto
Soldado
Mensajes: 63
Registrado: Mié, 03/05/2017, 20:59

Mensaje por Roberto »

Buenos días.

Lo único que se me ocurre es que en el Usuario "Superadmin" chequees los permisos en la pestaña "Permisos" para ver si tiene algo deshabilitado que imposibilite dicha acción.

Ya nos contarás.

Saludos.

cesarlab69
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 29/10/2022, 10:06

Mensaje por cesarlab69 »

Mismo error en Dolibarr 16.0.1. Tengo todos los permisos activados, hice un grupo también con todos los permisos y le añadí el usuario Superadmin.
No me deja dar de alta una cuenta Bancaria. Me dice que no tengo permisos suficientes y tengo todo OK

l.tudo
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07/12/2022, 12:41

Mensaje por l.tudo »

Hola,

Se ha de poner una B en caso de Banco o C en caso de caja en el campo de referencia.

Un saludo.
Última edición por l.tudo el Vie, 16/12/2022, 15:14, editado 1 vez en total.