Buenos dias
hoy derrepente me ha dejado de funcionar el dolibar con el siguiente error:
Fatal error: Uncaught Exception: DateTime::__construct(): Invalid date.timezone value 'Lastest SynoErr', we selected the timezone 'UTC' for now. in /volume1/web/crm/core/lib/functions.lib.php on line 2702 Exception: DateTime::__construct(): Invalid date.timezone value 'Lastest SynoErr', we selected the timezone 'UTC' for now. in /volume1/web/crm/core/lib/functions.lib.php on line 2702 Call Stack: 0.0001 410448 1. {main}() /volume1/web/crm/install/upgrade2.php:0 0.1773 2589304 2. migrate_reload_modules() /volume1/web/crm/install/upgrade2.php:528 0.6834 2714960 3. modFacture->__construct() /volume1/web/crm/install/upgrade2.php:4307 0.6835 2716544 4. dol_getdate() /volume1/web/crm/core/modules/modFacture.class.php:113 0.6835 2716600 5. DateTime->__construct() /volume1/web/crm/core/lib/functions.lib.php:2702
pensando en que podria ser debido a una version antigua (tenia la 15) instale la version 16 pero el mensaje sigue siendo el mismo.
alguna solucion?
gracias!
error con zona horaria
-
- Novato
Hola, has resuelto el problema. Yo instalé la version 18.0.3. Con el navegador Chrome se ven los iconos del menu y todo lo demas en blanco. Con Firefox funciona muy bien. Desde el celular lo mismo que chrome. Uso Ubuntu server con Nginx. Me da este error: "FastCGI sent in stderr: "PHP message: PHP Fatal error: Uncaught Exception: DateTimeZone::__construct()". Tengo los php.ini bien configurado con la zona, ya que con phpinfo me muestra bien la zona horaria. Gracias
Podrían probar agregando este parametro en otras configuraciones.
Nombre valor
MAIN_SERVER_TZ America/Lima
en mi paso es Lima Perú
Nombre valor
MAIN_SERVER_TZ America/Lima
en mi paso es Lima Perú
sistemas@machfree.com | http://www.machfree.com | Trujillo - Perú
*Si no respondo los mensajes....enviame un email
*Si no respondo los mensajes....enviame un email