Bienvenido a los foros %s

Foro comunidad hispana Dolibarr

Identificarse Registrarse

ERROR: La sesión ha sido invalidada tras un cambio de contraseña, correo electrónico, estado o fechas de validez

Si cree que ha encontrado un error en una versión estable, siéntase libre de comunicarlo aquí, indicando la versión.
Oliver Viana
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 31/08/2023, 14:56

ERROR: La sesión ha sido invalidada tras un cambio de contraseña, correo electrónico, estado o fechas de validez

Mensaje por Oliver Viana »

Que tal a todos!
Acabo de instalar Dolibar por 5a vez en mi servidor web, utilizando Softaculous.
El procedimiento se desarrolla con aparente normalidad, pero una vez terminado, al acceder por primera vez e intentar hacer click en cualquiera de los items de los menúes, Dolibarr cierra la sesión, me tira para afuera y me despliega el mensaje "La sesión ha sido invalidada tras un cambio de contraseña, correo electrónico, estado o fechas de validez. Vuelva a iniciar sesión."
Acto seguido no puedo acceder de ninguna forma. Intente recuperar la contraseña pero la situación no cambia.
Alguien tiene idea de que sucede y como solucionarlo?
Versión PHP 8.0 , MySql 5.7.23-23 , Apache 2.4.57, Browser Mozilla 117.0 y Chrome 116.0.5845.141

Agradezco la ayuda que puedan darme.

Josñe Moreno
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 27/09/2023, 09:01

Mensaje por Josñe Moreno »

Tengo exactamente el mismo problema :(